COMERCIAL ORTRADE IBERIA

Tona
Calificación 3.3/5

Opiniones COMERCIAL ORTRADE IBERIA

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COMERCIAL ORTRADE IBERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL ORTRADE IBERIA?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Ortrade es una empresa que se dedica a la distribución y venta de cosméticos y maquillaje. Tengo a un conocido quien es chofer y conduce tráileres y camionetas y me asegura que el traslado desde las instalaciones es muy cómodo, ya que a unos cuantos pasos de las instalaciones se encuentra la Carretera Barcelona-Puigcerdà, lo cual hace sumamente práctico el poder desplazarse desde la compañía hacia cualquier punto.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Siempre me preocupé por conseguir un trabajo que verdaderamente me gustara, y al laborar en esta compañía conseguí eso que tanto había buscado. El ámbito contable siempre ha sido mi fuerte, y prestarle mis servicios a esta empresa fue genial.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en COMERCIAL ORTRADE IBERIA? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

COMERCIAL ORTRADE IBERIA Preguntas frecuentes