Comercial palen

CALLE RESINA, 22, Madrid, 28021, Madrid

Opiniones Comercial palen

En Comercial palen se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial palen?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, me llamo Alfredo y soy carpintero especializado en marquetería de montaje de cuadros y arte. Me gustaría si alguien puede compartir información acerca de los salarios en esta compañía porque he escuchado buenas referencias de algunos empleados y me gustaría desempeñar mi oficio en una compañía que valora el trabajo de sus empleados.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Comercial Palen es una empresa con sede en Madrid que se encarga de prestar servicios tales como taller de enmarcación con más de treinta y cinco años de experiencia en el mundo de la enmarcación de cuadros. Disponen de una selección de más de 1500 molduras de aluminio y madera de todos los estilos para enmarcar todo tipo de obra gráfica y objetos. Realizan impresión digital, retoque fotográfico y tratado de fotos y láminas en establecimientos especializados por un personal calificado, el salario es uno de los mas competitivos del mercado, es necesario tener experiencia laboral previa y el ambiente de trabajo es bastante dinamico.

¿Puede coronavirus afectar el salario en Comercial palen?

El tema Comercial palen de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Comercial palen Preguntas frecuentes