Comercial Peña Servicios

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial Peña Servicios

3.3

¿Cuánto se gana de media en Comercial Peña Servicios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Peña Servicios?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Buenas noches! que bueno ver comentarios tan positivos acerca de Comercial Peña Servicios. Tuve la fortuna de formar parte de la logística de alquileres de maquinarias pesadas y debo decir que fue una grata experiencia, aprendí a relacionarme con clientes y aprendí mucho en los cursos de capacitación. Otro plus para esta empresa es su flexibilidad horaria y sus pagos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Excelente empresa, con muchos años de trayectoria en el mercado. Yo solo tengo cuatro años en ella y me siento muy a gusto. Tengo buena estabilidad laboral y gozo de muchos beneficios que se ajustan a mi calidad de vida, ademas de horarios flexibles.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de venta y alquiler de maquinaria industrial para construcción y agrícola. Venta y mantenimiento de aspiradoras industriales, mini excavadoras. Piezas de recambio. Reparaciones y mantenimiento, así como venta de ocasión. Se trabaja con buenas condiciones y ambiente laboral. Requieren personal para ayudante de mecánica.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

40 años tiene esta empresa funcionando y yo sólo un par en ella pero han sido unos excelentes años, el ambiente de trabajo, el crecimiento profesional y la estabilidad laboral son sólo algunos de los beneficios que he alcanzado aquí.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La actividad principal de esta empresa se centra en el alquiler, la venta y reparación de maquinaria para diversos sectores: Construcción, Agricultura, Industria, Reciclaje y Medio ambiente. Cuenta con personal técnico, altamente instruido, que han sido formado gracias a la constante inversión en el aprendizaje continuado, asistiendo a los cursos impartidos por las propias marcas con las que trabajan y a la formación específica impartida por la propia empresa así que la oportunidad de crecimiento profesional en está empresa es más que evidente.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Comercial Peña Servicios. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Comercial Peña Servicios Preguntas frecuentes