COMERCIAL PONSELL

Calificación 3.7/5
SANT RAFAEL, 42 BJ. 07008 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.7/5

Opiniones COMERCIAL PONSELL

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de COMERCIAL PONSELL?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL PONSELL?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa me parece un buen lugar para trabajar, el tiempo que estuve como auxiliar administrativo sabía que era una oportunidad laboral que tenía que aprovechar al máximo para aprender, estar actualizada, relacionarme y hacer contactos.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Laboro con esta empresa que cuenta con experiencia en el sector de las soluciones tecnológicas para el mundo de la hostelería, estamos en constante innovación por lo que nos capacitan frecuentemente, la paga es buena y el desarrollo es amplio

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El trabajo en este negocio es un poco pesado los primeros meses y después ya uno se acostumbra y todo se vuelve más sencillo. Es un lugar en donde puede haber crecimiento a corto plazo y además se necesita estar yendo a otras empresas a instalar el producto.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

COMERCIAL PONSELL dedicados a el comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos , lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, ( trabaje como comercial), todo genial.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Admito que trabajo para una empresa pequeña pero valoro mucho el tiempo que he pasado con ella, tenemos a dos clientes principales reconocidos siendo proveedores que tienen buena relación y los conocemos bien y garantizan nuevos proyectos o trabajos para que la empresa continúe bien. Haces buenas amistades con las otras personas que forman a la empresa y la comunicación es viable entre todos.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

COMERCIAL PONSELL querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

COMERCIAL PONSELL busca personas para el cargo de Instalador Informatico.

COMERCIAL PONSELL busca personas para el cargo de Instalador Informatico.

COMERCIAL PONSELL Preguntas frecuentes