Comercial pujol viñas

Manresa
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial pujol viñas

4.3

¿Dónde se encuentra Comercial pujol viñas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial pujol viñas?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Sou de Portugal e não me enviaram a encomenda toda... Tentei falar com eles várias vezes e bloquearam o meu numero de telemóvel. Fui á policia e abri uma queixa-crime por (eliminado por el administrador) Pode ser que assim já tenham vergonha na cara...

Hector

Ola Ricardo. Como está o andamento da sua reclamação? Estou interessado em saber por que eles geralmente ignoram os usuários, espero que você tenha sucesso desta vez.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Comercial pujol viñas, es una empresa dedicada al suministro y mantenimiento de maquinaria, donde se incluyen también los accesorios relacionados a la industria textil, la cual posee una gran experiencia en el mercado por varias años, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Ctra. de Santpedor 71-73 08242 Manresa. Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Muy buenos días. Hace unos meses me titulé como Ingeniero mecatrónico y pregunté a algunos conocidos sobre un buen lugar para comenzar mi carrera laboral. Me recomendaron encarecidamente que mandara mi curriculum a Comercial Pujol Viñas puesto que es una de las empresas con mejor reputación en Manresa. Antes de que lo haga, me gustaría resolver algunas dudas. ¿Alguien aquí sabe si la empresa contrata a personas recién egresadas? ¿Es necesario tomar algún curso técnico? Espero podáis ayudarme a resolver estas dudas y de antemano, os agradezco inmensamente vuestro tiempo. Saludos.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Desde el año 1935 Comercial Pujol Viñas se ha estado dedicando al suministro y mantenimiento de maquinaria, donde se incluyen también los accesorios relacionados a la industria textil. Espero hallar la información que necesito en este espacio, quiero saber si los trabajadores deben de trabajar por la noche también, ¿o el turno nocturno no existe? Gracias si alguien me puede informar más.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Comercial pujol viñas
Mi experiencia fue din duda una de las mejores que he tenido, trabajé durante mucho tiempo como técnica comercial en la empresa y siempre me sentí muy valorada por mis jefes en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenas tardes, os comento que he ingresado a trabajar en Comercial pujol viñas nos dedicamos al Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, es una trabajo que me gusta y es bien pagado.

¿Ustedes cómo creen que se desarrolle un proceso de selección para las personas del área de Comercio ?

¿Comercial pujol viñas mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Comercial pujol viñas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Comercial pujol viñas Preguntas frecuentes