Comercial Quimica Barcino

El Papiol
Calificación 4.5/5

Opiniones Comercial Quimica Barcino

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Quimica Barcino ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Quimica Barcino?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Seguro que es una gran empresa

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Comercial Quimica Barcino
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa con buenas oportunidades de crecimiento y yo estoy encantada con los buenos tratos, trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos industriales

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenas tardes, valorar una empresa que respete la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único en Comercial Quimica Barcino sucede eso y más, el respeto por sus cualidades, así como la entrega y la recompensa económica de los trabajadores.

¿Comercial Quimica Barcino mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

FE

Hemos encontrado la oferta Chófer de camión (800€ - 900€ al mes) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Comercial Quimica Barcino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer de camión (800€ - 900€ al mes)

¿Crees que la empresa Comercial Quimica Barcino podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Comercial Quimica Barcino Preguntas frecuentes