Comercial quimica masso

Barcelona

Opiniones Comercial quimica masso

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial quimica masso?

¿Qué quieres saber sobre Comercial quimica masso?

René
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según he oído, la empresa Comercial quimica masso tiene lugar en una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de zonas residenciales densamente pobladas. Cuenta con parking privado, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Ya sea que usas transporte público o coche.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En Comercial quimica masso están requiriendo un publicista especialista en marketing, será entrevistado por un analista de recursos humanos sobre su experiencia laboral y conocimientos. Podrían confirmar si hay un proceso de selección para enviar mis datos, gracias saludos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Comercial quimica masso
Buen compañerismo, trabajo en equipo divertido, en donde trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, me ha gustado el ritmo de trabajo y la comunicación que tenemos entre todo el equipo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Buenas a todos, estoy buscando información sobre esta empresa ya que recientemente me gradúe de la carrera de ingeniería en química industrial y estoy interesado en trabajar para esta empresa , escuché de un amigo, que es una excelente opción para crecer laboralmente y seguir aprendiendo en la práctica.
¿Alguien sería tan amable de decirme si esta empresa contrata gente sin experiencia?. Soy consciente de que una persona sin experiencia laboral no es la oferta más atractiva, por lo cuál, la jornada y sueldo no son factores relevantes para mi elección. Muchas gracias.

¿Los empleados de Comercial quimica masso que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Comercial quimica masso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Laborant laboratori

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Comercial quimica masso. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Comercial quimica masso Preguntas frecuentes