Barcelona

Opiniones Saequim Especialidades

¿Es Saequim Especialidades una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Saequim Especialidades?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Steven y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Saequim Especialidades; tener una idea general de cuál es la flexibilidad ofrecida, si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si realizan exámenes médicos anuales.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saequim Especialidades
Distribución y comercialización de productos químicos en los sectores textil, cosmética e industrial. Excelente trabajo inicial para un nuevo empleador. La gerencia me ha ayudado a prepararme para dar un paso más grande hacia un ambiente de trabajo más profesional.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cada año en esta empresa me hace estar más seguro de que son excelentes en lo que hacen y los mejores en el trato a su personal. Siempre hay mucho trabajo pero merece la pena por sus beneficios y su amigable ambiente!

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa es líder a nivel nacional en el sector de fabricación de químicos. Mi tío trabaja e esta empresa desde hace un tiempo y siempre nos dice que la paga es muy buena, que tiene seguro y su ambiente de trabajo es tranquilo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

A lo largo de sus más de 45 años de historia, SAEQUIM ha sido un referente en el mercado de las especialidades químicas, como proveedor de materias primas cosméticas en España y Portugal. empresa que se preocupa por la salud e imagen de los clientes. Trabajo con ellos y la seguridad con la que se trabaja para elaborar los productos es excelente y la paga es muy buena.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Saequim Especialidades
Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos químicos, esta buscando personal para integrar al equipo de su empresa, ofrece buen salario, beneficios y buen ambiente de trabajo

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Saequim Especialidades?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Saequim Especialidades?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Saequim Especialidades Preguntas frecuentes