Comercial Reymavic

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercial Reymavic

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Reymavic?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Reymavic?

G
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Genial!

Alexandro

Y que es "genial" para ti? puedes hablar un poco más detallado sobre las condiciones laborales de esta empresa?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy muy a gusto con todas las condiciones laborales que me brinda Comercial Reymavic. Es un empleo en el que se perciben buenos salarios, pero, lo mejor es el ambiente, hay mucho trabajo en equipo y respeto por la labor que el otro realiza

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Comercial Reymavic es una empresa de concesionario y taller multimarca. Cumplo labores administrativas en la empresa. Es un empleo muy bueno, tengo asignado horario de oficina y manejo de labores internas. Es un empleo que me da un salario muy competitivo. Me gusta mucho trabajar acá, se obtienen beneficios laborales.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Comercial Reymavic es un lugar donde tuve una buena experiencia laboral, no tengo quejas con esta empresa porque considero que todos sus pasos con empleados lo hacen muy bien y sus beneficios merecen la pena.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Comercial Reymavic dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa mi cargo fue en la administración y fue toda una genial experiencia!

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a proveer a constructoras equipos para construcción, cuentan con una amplia gama de maquinarias y sus precios son muy competitivos y accesibles, cuentan con personal capacitado que brinda una buena asesoría para el cliente.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica a proveer a constructoras equipos para la construcción, cuentan con una amplia gama de productos y sus precios son muy competitivos y accesibles como las de otras empresas grandes.

¿A los empleados en Comercial Reymavic les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que Comercial Reymavic debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Comercial Reymavic Preguntas frecuentes