Comercial ripoll

Calificación 3.9/5
PAZ, 157 30510 YECLA. (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial ripoll

3.9

¿Cuánto se gana de media en Comercial ripoll? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial ripoll?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Tengo experiencia en el comercio de maquinaria para la industria textil y trabajar con ellos ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, les recomiendo aplicar, encontraran excelentes beneficios, buenos jefes, apoyo incondicional

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cuando entré acá en Comercial ripol tenía cierta experiencia, que gracias a los nuevos conocimientos que he podido adquirir, he mejorado en mi trabajo y siento que rindo más, los horarios normales y pagos que valen la pena.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Superando los 30 años de experiencia en su ramo, Comercial Ripoll se dedica a la venta de toda clase de equipos para Madera; con una amplia variedad de productos y marcas junto con el mejor servicio post-venta. Particulares en busca de empleo no deben dejar de considerar a Ripoll como una opción gracias a su buen ambiente laboral y retribuciones acordes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Comercial ripoll? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comercial ripoll Preguntas frecuentes