Comercial Salgar Sau

Autovía de Logroño, km 9, 5, 50011 Zaragoza, Spain
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Salgar Sau

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial Salgar Sau?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Salgar Sau?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Estando en mi búsqueda de empleo me encontré en la web con la empresa Comercial Salgar Sau cuenta con más de 70 años de historia, produce el 100% de los muebles de baño en su fábrica de Zaragoza, España. Sinceramente me llamo la atención lo grande, el ambiente que se lleva, entre comentarios de los trabajadores hacían énfasis del ambiente entre compañeros y comentan lo bien que se llevan entre diferentes departamentos e inclusos distintos cargos, el cargo de vendedor decía de las estrategias que se llevan cada día, este puesto tiene la responsabilidad de hacer que se conozca el producto, es imagen y siempre trata de llevar a cabo esa meta y también como función de integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa que representa.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Comercial Salgar Sau debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Comercial Salgar Sau hay bono: no hay bono
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Comercial Salgar Sau es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Todo por el cliente nada por sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad, producto desinfectante por puestos, teletrabajo... tomas de temperatura....

Empresa con buen producto que da todo por sus clientes pero nada por sus trabajadores.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La actividad a la cual se dedica la empresa Comercial Salgar es a la fabricación y comercialización de muebles de baño; tengo entendido que los horarios de trabajo son flexibles y están muy bien administrados.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me han comentado que Comercial Salgar Sau, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para baños, cuenta con un ambiente de trabajo agradable y que es un excelente empleador. Quisiera formar parte de esta empresa pues cuento con la experiencia en el sector, y soy una persona responsable y justa. Alguien podría comentarme un poco al respecto?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercial Salgar Sau
Trabaje muy cómoda, con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, trabajabamos en la fabricación y comercialización de muebles de baño y había mucho apoyo de todas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Esta empresa es muy recomendable, trabajé poco tiempo allí, pero la paga es buena. El trabajo es duro porque hay que armar muebles y manipular objetos pesados pero vale la pena por la compensación económica. Me hubiera gustado seguir trabajando allí.

Los clientes de Comercial Salgar Sau en Zaragoza, comentan que la atención es excelente. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que existen varias ofertas para personas con experiencia en Servicios de construcción y renovación en Comercial Salgar Sau?

¿En comparación con otras empresas del sector de construcción y renovación, Comercial Salgar ofrece buenas condiciones laborales?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Comercial Salgar Sau?

El tema Comercial Salgar Sau de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Comercial Salgar Sau Preguntas frecuentes