Comercial Setecma

Av. de Bayona, 46, 31011 Pamplona, Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Setecma

4.3

¿El salario medio en Comercial Setecma depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Setecma?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

A lo largo de mi trayectoria en la compañía viví momentos increíbles, los cuales recordaré para siempre. En esta empresa experimenté el verdadero valor del trabajo y de la importancia del amor al mismo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Comercial Setecma es una empresa que comercializa material de oficina de toda clase en Pamplona. El lugar de trabajo está bien, tiene buen surtido de productos por lo que siempre tenemos stock para enviar a los clientes. Ganamos por comisiones y recibimos salario promedio. Es un buen empleo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Comercial Setecma comercio al por mayor de maquinas, ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y material de oficina. Es una empres don de trabajo en el despacho de la mercancía que me pasan por pedido. Es un empleo sencillo, solo se conocimientos de logística, Buen empleo y excelente ambiente laboral.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Comercial Setecma
me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Comercial Setecma, es una empresa de servicios dedicada a la venta y reparación de máquinas de oficina y consumibles. El trabajo puede llegar a ser largo y agotador. pero a medida que tu cuerpo se acostumbra, se vuelve mucho más fácil. Permitiéndote trabajarlo como cualquier trabajo normal. Bien vale la pena aplicar para una plaza.

Si estuviste contratado en Comercial Setecma añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Comercial Setecma Preguntas frecuentes