Opiniones Comercial Setecma

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:57 con un promedio de 5 estrellas
Cris

A lo largo de mi trayectoria en la compañía viví momentos increíbles, los cuales recordaré para siempre. En esta empresa experimenté el verdadero valor del trabajo y de la importancia del amor al mismo.

Murat

Comercial Setecma es una empresa que comercializa material de oficina de toda clase en Pamplona. El lugar de trabajo está bien, tiene buen surtido de productos por lo que siempre tenemos stock para enviar a los clientes. Ganamos por comisiones y recibimos salario promedio. Es un buen empleo.

Enaitz

Comercial Setecma comercio al por mayor de maquinas, ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y material de oficina. Es una empres don de trabajo en el despacho de la mercancía que me pasan por pedido. Es un empleo sencillo, solo se conocimientos de logística, Buen empleo y excelente ambiente laboral.

Alice

Comercial Setecma
me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Vanessa

Comercial Setecma, es una empresa de servicios dedicada a la venta y reparación de máquinas de oficina y consumibles. El trabajo puede llegar a ser largo y agotador. pero a medida que tu cuerpo se acostumbra, se vuelve mucho más fácil. Permitiéndote trabajarlo como cualquier trabajo normal. Bien vale la pena aplicar para una plaza.

¿En qué región opera Comercial Setecma?
La empresa opera en Navarra
La empresa opera en Otro
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Comercial Setecma
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: setecma@comercialsetecma.com, 948251805
Si estuviste contratado en Comercial Setecma añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Deja una opinión sobre Comercial Setecma