Comercial Sevillana De Laboratorios

PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL CALLE 1 MANZ12
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial Sevillana De Laboratorios

4.2

¿Dónde se encuentra Comercial Sevillana De Laboratorios ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Sevillana De Laboratorios?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en el área de almacén de la empresa junto al resto de personal debo decir que somos una gran familia, todos trabajamos unidos y eso hace que tu trabajo pase rápido, me ofrecieron un horario flexible para seguir realizando mis estudios en la universidad y se lo agradezco a mis jefes.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en el área de despacho de productos y aunque es un puesto pequeño tengo muchas responsabilidades, no me puedo equivocar en las entregas y debo verificar todos los permisos de los transportistas, pero el trabajo es solo en la mañana y puedo trabajar de otras cosas.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Esta empresa es un laboratorio de productos de farmacia que luego suministra a los distintos establecimientos. Tengo experiencia como química. Me gustaría saber si podéis compartir vuestras experiencias conmigo.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Comercial Sevillana De Laboratorios hay pocas opiniones.

Comercial Sevillana De Laboratorios Preguntas frecuentes