Calificación 3.9/5
El Vendrell
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial stc baix camp

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial stc baix camp?

¿Qué quieres saber sobre Comercial stc baix camp?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me gusta mi trabajo. Cada día siento que todo es mejor. El salario es muy competitivo y me hace sentir con más agrado por este lugar. El ambiente laboral es excelente, calmado y lleno de vitalidad. Mi horario es flexible y me maravilla.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Comercial stc baix camp
Ambiente de trabajo muy bueno. Posibilidad de crecimiento de trozos de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de materiales de construcción y como administrativa me han tratado excelente y tengo estabilidad laboral.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comercial stc baix camp
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tecnología de vanguardia revisada e implementada cuando sea necesario. Trabajó bien con todos los clientes para garantizar que se sintieran cómodos mi cargo de comercial me da buenas ganancias.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me encantó trabajar para ellos porque sentí que siempre estaba con mi familia, además, los pagos en mi cargo eran muy buenos, horarios geniales, todo muy correcto y recomendable siempre con buen ambiente.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Comercial stc baix camp es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales para construcción e instalación. Si conoces estos productos y te gustan las ventas, esta empresa es excelente para laborar.

¿la ubicación de Comercial stc baix camp le permite acceder a sus empleados a través de las rutas de bus de El Vendrell?

¿Cómo es la ocupación en Comercial stc baix camp? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Comercial stc baix camp Preguntas frecuentes