Comercial Talarn Sant Carles de la Ràpita

Opiniones Comercial Talarn Sant Carles de la Ràpita

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:47 con un promedio de 4 estrellas
Shadi

Comercial Talarn es una empresa que cuenta con 21 años comercializando café, caco, te y especias, aquí las condiciones de trabajo y los beneficios varían según el área de su trabajo y su rol y tareas, todos son bien favorecidos y la empresa se encarga de velar por la seguridad y salud en el trabajo.

Leire

He escucha diferentes opiniones acerca de Comercial Talarn ¿alguien que trabaje o haya trabajado ahí puede dar más información de sus beneficios? ¿Tiene un ambiente propicio en el que podamos aprender o adquirir diversos conocimiento?

conor

Comercial Talarn alimenticios en establecimientos especializados. Comercializacion y suministro de cafe y bebidas.He trabajado 3 años para esta empresa como comercial, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente de trabajo, una preocupación por el empleado y una buena paga siempre a tiempo sin sorpresas, puedes contar con el compañero para que te ayude todo correcto.

Juliette

Esta es una empresa que se encuentra localizada en un lugar accesible para las personas. Los empleados que trabajan ahí tienen una gran experiencia en el sector, están altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente, de buen trato, cordialidad. Se dedican al comercio y suministro de café y bebidas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Talarn ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.