Comercial Talleres Caypa

Calificación 3.7/5
RUIZ DE ALARCON, 19 03009 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.7/5

Opiniones Comercial Talleres Caypa

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Comercial Talleres Caypa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Talleres Caypa?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este lugar constantemente disfruto de un entorno de trabajo tranquilo en el cual tengo la dicha de coincidir con una plantilla excelente, con los que siempre he mantenido un buen rollo. El contacto con los jefes es muy cercano y el horario que me asignaron es sumamente cómodo.

El ambiente de trabajo es tóxico y poco objetivo, no hay profesionales en esta empresa

Eloi

Me da curiosidad, te refieres a que no hay nadie con titulo universitario o que no son profesionales en el sentido ético?

Saludos

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa me he sentido bastante cómodo y contento de ejercer mis funciones. En principio se trata de un lugar que exige la mejor calidad y por ello he logrado aprender mucho de procesos con la mejor calidad y un buen trato!

No pude crecer como técnico, pésimo aprendizaje y mal servicio técnico, además de muy caros con los clientes

David

Me da curiosidad entonces saber que te ponian a hacer o solo permanecias sentado todo el dia sin hacer nada? Bueno capaz que entonces cobrabas buen sueldo por poco trabajo, hay que ver el lado positivo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Comercial Talleres Caypa es una empresa que se dedica a la comercialización, venta y alquiler de maquinaria para industria y obras públicas. En mi área de trabajo me dedico específicamente a la reparación, venta, instalación y mantenimiento de aire comprimido y maquinaria. El trabajo es bueno, tengo la oportunidad de crecer profesionalmente, se requiere ser responsable. Me pagan muy bien y tengo buenos compañeros.

Pésima empresa, y pésimo servicio a cliente

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Comercial Talleres Caypa
Es una emrpesa muy conocida en la comercialización, venta y alquiler de maquinaria para industria, trbajo hace dos años en la empres ay me ha dio genial, he aprendido mucho en mi estancia, tenemos beunso ingresos y prestaciones.

Me cobraron como repuesto original y es verdad repuestos pirata , y alguno usado

Francisco

Y le comentaste esto al encargado? te diste cuenta que no era original al momento de la compra o luego?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola me apuntare a la oferta que tenéis ya que tengo experiencia en ventas ( no de compresores) pero tengo muy buena disposición a aprender, espero tener éxito en mi postulacion ya que me recomendaron apuntar .

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Comercial Talleres Caypa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Dicen que Comercial Talleres Caypa es una de las mejores empresas en su producción con un rango superior a 4

Comercial Talleres Caypa Preguntas frecuentes