Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio

SANT PERE, 19 21 5 5. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62707039 Teléfono: 935898604

Opiniones Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio
Fabricantes de productos químicos de cromatografía y distribuidores para empresas. Gran potencial de avance. Trabajando en el equilibrio trabajo / vida. Integridad e independencia importantes, me encanta estar en el cargo de operario.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa en donde brindamos servicios de laboratorios clínicos, la paga es excelente, cuento con todas las herramientas necesarias para desarrollarme y los espacios en donde me desarrollo son muy completos

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio
Super buena empresa en todos los ámbitos tanto laborales como personales, es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos de cromatografía y distribución para empresas.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una buena oportunidad de trabajo ya que la compañía es de excelente ubicación, ademas de que cuenta con instalaciones cómodas y seguras, el sueldo es de los mejores, los horarios fijos y los días laborales son de lunes a viernes y fines de semana solo en algunas áreas.

Dentro del marco de la bioseguridad requerida para el correcto desempeño de funciones, que medidas considera necesario adoptar por empresas comoComercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio para garantizar la seguridad del personal y la clientela por igual?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio .

Comercial tecnica y de mantenimiento para laboratorio Preguntas frecuentes