COMERCIAL TILE

Carretera C-253, 49 - 15, Calonge i sant Antoni, 17251 , Gerona
Hostelería y turismo

Opiniones COMERCIAL TILE

¿Vale la pena trabajar en COMERCIAL TILE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL TILE?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Comercial Tile cuenta con campamentos turísticos que presentan los servicios mínimos de salubridad, con excelente calidad en todo lo que hacen, ofrecen agua potable, lavabos, fregaderos y lo necesario para que clientela y empleados estén cómodos y a gusto. Emplean a personas enérgicas que les guste trabajar y los recompensan muy bien

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

COMERCIAL TILE
Excelente trato a los empleados y muy buen servicio, soy camarera de pisos en el campamento turístico, me gusta el ambiente laboral y el gran compañerismo que tenemos, así se hace mas fácil el trabajo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola chavales, la verdad que trabajar en el campamento os cuento que me ha resultado fenomenal, trabajo con personal amable y capacitado que te hacen el día maravilloso, ademáis sus horarios de trabajo son los mejores. De verdad se los recomiendo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La Comercial Tile Sociedad Anónima, con sede en Calonge i sant Antoni, 17251, Gerona, presentándose al público como Eurocamping, es una empresa de viajes y hostelería que ofrece un campamento recreativo para pasar unas vacaciones. En él se realizan actividades de ocio, animación y cuenta con servicio de ocio y buena gastronomía.

Cuando buscan personal que hable español. ¿Cuál será el criterio de selección de empresas como podría ser COMERCIAL TILE?

COMERCIAL TILE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cap de vigilància, Control i manteniment de les piscines

PRE

Cap de vigilància diürna - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

COMERCIAL TILE busca una persona para el puesto Socorrisme. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FF

COMERCIAL TILE contrata a una persona para el puesto Recepcionista. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en COMERCIAL TILE ?

COMERCIAL TILE busca personas para el cargo de Conductor/a Tren Turístic.

COMERCIAL TILE Preguntas frecuentes