Comercial Toscamare De Lepe

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Toscamare De Lepe

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial Toscamare De Lepe?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Toscamare De Lepe?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gusta mucho mi trabajo en Comercial Toscamare De Lepe porque me ha permitido estabilizarme económicamente y crecer como profesional. Económicamente porque en la empresa se gana bastante bien, además que tenemos muchos beneficios. Por otra parte, como profesional, he aprendido muchas cosas en cuanto al manejo de equipos, la comunicación con los jefes, el aportar ideas y considerarlas todas importantes. Me gusta mucho aquí.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta es una empresa de origen familiar que aunque ha crecido con mucha rapidez, se mantiene un trato cercano con los empleados. Soy transportista conductor y tengo buenas condiciones de trabajo y de salario. Nuestro equipo es responsable y el ambiente laboral cordial y amable. Es una empresa sólida que me da seguridad de permanencia.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Comercial Toscamare De Lepe
Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada, trabajamos en la pesca marina y comercio mayor de pescado y marisco fresco y congelado, como administrativa en la empresa ha sido una experiencia muy enriquecedora.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola trabaje alli y fue una exelenete empresa conmigo, Me encantaría volver a trabajar con ellos buena relación buenos compañeros buenos horarios,Trabajo rotativo tanto en puesto a despeñar como en horarios. Recomendable.

¿Alguno de los empleados en Comercial Toscamare De Lepe se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos referencias nuevas sobre Comercial Toscamare De Lepe, ¡escribid qué está pasando allí!

Comercial Toscamare De Lepe Preguntas frecuentes