Calificación 4.4/5
AMERICAS, s/n PLIND OESTE. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Comercial Tridegar

4.4

En Comercial Tridegar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Tridegar?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Comercial Tridegar
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy técnica comercial en las instalaciones y estoy muya agradecida de mis jefes.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Comercial Tridegar
Comercio al por mayor de recambios y accesorios de moto y bicicleta. Empresa flexible, nos dio ventajas como un buen contrato, salario en consecuencia y un buen equipo de trabajo, soy comercial.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fue cuesta arriba encontrar una actividad laboral que te ofreciera todos los elementos para laborar al máximo. Si embargo me dedique a busca y lo encontré, acá estoy, muy afortunado porque cuento jefes muy atentos por garantizar los derechos laborales. Siempre lo recomendaré a quienes estén interesados en optar por un empleo relacionado a la venta al mayor de repuestos y accesorios de vehículos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Comercial Tridegar
Comercio al por mayor de recambios y accesorios de moto y bicicleta.El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades en la venta, incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. Recomendable buenos pagos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Comercial Tridegar dedicados a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Buenos compañeros, buen ambiente entre todos, muy bien, es un trabajo muy bueno, y recomendable trabaje como comercial en la cual aprendí mucho de la atención al cliente ademas de recomiendo mucho la empresa tienes buena estabilidad.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno existe un buen ambiente de trabajo me ayudo a formarme en muchos campos relacionados con la gestión y el cliente es una buena empresa y con futuro, ademas de una buena paga por comisiones , la recomiendo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Comercial Tridegar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Comercial Tridegar Preguntas frecuentes