Comercializacion E Instalaciones Tecnicas Y Sistemas Electronicos

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercializacion E Instalaciones Tecnicas Y Sistemas Electronicos

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Comercializacion E Instalaciones Tecnicas Y Sistemas Electronicos?

¿Qué quieres saber sobre Comercializacion E Instalaciones Tecnicas Y Sistemas Electronicos?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Comercializacion E Instalaciones Tecnicas Y Sistemas Electronicos
Es una gran empresa, en la que cuidan siempre al empleado, trabajamos en las instalaciones de sistemas electrónicos de seguridad, hay buenas instalacione sy agradable gente que siempre te ayuda.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Buenos días, me gustaría saber si CITSE está actualmente reclutando para puestos de oficina. Creo que esta compañía es una empresa fiable, porque existe en el mercado desde 1985. Me importa mucho la estabilización y me gustaría postular a esta empresa. Solo me pregunto sobre las ganancias, ¿alguien sabe algo al respecto?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Comercializacion E Instalaciones Tecnicas Y Sistemas Electronicos.

Comercializacion E Instalaciones Tecnicas Y Sistemas Electronicos Preguntas frecuentes