Comercializaciones Del Somontano
Barbastro CIF: A22245351 Teléfono: +34974313731 https://www.infocif.es/ficha-empresa/comercializaciones-del-somontano-sa

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Comercializaciones Del Somontano

¿El trabajo nocturno en Comercializaciones Del Somontano se realiza a través de la ventana?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Comercializaciones Del Somontano?

¿Qué quieres saber sobre Comercializaciones Del Somontano?

Marien

Comercializaciones Del Somontano
Trabaja en esta empres ay siempre me senti muy comoda en las instalaciones y con los jefes, eran personas muy amables y únicas, trabaje en el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de materias primas agrarias,

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Comercializaciones Del Somontano? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Comercializaciones Del Somontano. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 09/01/2001. Comprueba más información sobre Comercializaciones Del Somontano.
¿Dónde está ubicada la sede de Comercializaciones Del Somontano?
La empresa Comercializaciones Del Somontano está ubicada en PG VALLE DEL CINCA CALLE C 41-45. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Comercializaciones Del Somontano.
¿Comercializaciones Del Somontano tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 72% de nuestros usuarios cree que Comercializaciones Del Somontano ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Comercializaciones Del Somontano. Comercializaciones Del Somontano opiniones
¿En qué región opera Comercializaciones Del Somontano?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Comercializaciones Del Somontano.

¿Los empleados de Comercializaciones Del Somontano están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Comercializaciones Del Somontano?