Comercializaciones Y Representaciones Farma

Calificación 4.3/5
LUIS I, 65 2 DRCH. 28031 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercializaciones Y Representaciones Farma

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comercializaciones Y Representaciones Farma?

¿Qué quieres saber sobre Comercializaciones Y Representaciones Farma?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La capacitación que recibimos para brindar atención a los clientes es algo que resalto, no muchas empresas lo hacen, acá me enseñaron hacerlo, eso algo que anteriores empleos me faltó y que gracias a Comercializaciones Y Representaciones Farma pude aprender y practicar, ahora me va muy bien.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es una comercializadora de productos farmacéuticos, cosméticos y medicamentos, al principio me enseñaron todo acerca de varios de los productos que ofrezco en la tienda para poder orientar al cliente sobre características y métodos de aplicación, cobrar en caja, organizar mercancía, es un trabajo bastante tranquilo por el ambiente y después de pasar mi periodo de prueba estoy convencida de continuar.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La cartera de productos de COREFAR es inmensa y todos de excelente calidad lo que hace que las ventas sean fluidas, el equipo de trabajo es muy profesional y la capacitación para trabajar con el público fue bastante útil, buenos horarios y comisiones que recompensan el trabajo

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Comercializaciones Y Representaciones Farma o también conocida como COREFAR es una empresa que brinda un servicio en el área de farmacéutica, en Madrid. Soy un joven profesional en esta área que busca un empleo y quisiera saber si COREFAR trabaja con jóvenes con poca experiencia para brindarles una mayor preparación.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Comercializaciones Y Representaciones Farma sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Comercializaciones Y Representaciones Farma Preguntas frecuentes