AVENIDA SAN LUIS, 77 Madrid
CIF: A65067332 Teléfono: +34 900 100 251
Ingeniería urbana

Opiniones Comercializadora Regulada, Gas & Power

¿Cómo contactar con gas Power?

¿Qué quieres saber sobre Comercializadora Regulada, Gas & Power?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Nefasto, fatal, inexiste servicio de atención al cliente, horrible.
Me enviaron una factura de 374 euros en enero teniendo el contador con fallo, y mi consumo de los últimos años no hay factura superior a 60 euros. Tuve que pagarla aún sabiendo que ese no era mi consumo. Llame en más de 20 ocasiones, nadie te ayuda, nadie te resuelve, a nadie le importa resolver tu incidencia, mandé más de 10 correos explicando, demostrando con fotos el contador y las facturas con los consumos del último año(todas reales hasta octubre) , nadie se preocupó de absolutamente nada, tuve que pagar ese mes una factura estimada de 25 euros y está de 374 euros, al mes siguiente otra factura de 25 euros estimada y el contador seguía con fallo, cerraban todas las incidencias basándose en una medición que obviamente teniendo el contador con fallo podría dar cualquier cosa IRREAL.
Llame a la distribuidora pues en la comercializadora NADIE solucionaba, ni sabía solucionar nada y por fin, después de 3 meses un técnico arregla el contador, me dice la distribuidora que la comercializadora me tendrá que devolver lo que haya pagado de más y mi sorpresa es que después de 3 meses, varias facturas pagadas estimadas, la burrada de 374 euros para una familia de 3 personas que su consumo.habitial no excede de 45 euros.....y por ahora no me devuelven el dinero y siguen pasándome facturas. Esto es un engañabobos, una (eliminado por el administrador) En cuanto consiga recuperar el dinero que he pagado de más, saldré pitando de esta compañía. NO LO RECOMIENDO

¿Y no será que te van a descontar de las facturas de los siguientes meses hasta devolver todo lo que te deben?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Pongo una estrella porque no deja poner un 0. En esta empresa son todos unos (eliminado por el administrador) para empezar entran en tu casa diciendote que vienen a revisar el contador y en cuanto les dejas entrar vemos que nos ponen un candado y un vez lo han hecho dicen que falta por pagar una factura y que nos cortan el gas. Son una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que espero que legalmente al inspector 1290(si es real este numero, porque el señor que acudio (eliminado por el administrador) y mintiendo a mi casa no fue capaz ni de dar su nombre) y al señor Boris Tradisel se les suspenda por entrar en una casa y realizar cosas las cuales no tienen permiso. Para finalizar se les pide un numero de telefono para llamar y preguntar si esto es correcto y si es así proceder al pago, nos dan un numero que no es. Conclusión, no hay peor compañía y peores trabajadores que en esta, espero que con esta reseña y un poco más de movimiento nadie más sea (eliminado por el administrador)

Ricardo

Itziar, estás con todas las de ganar porque ingresaron a tu casa e hicieron cosas sin permiso. ¿Ya les has dicho la gravedad del asunto? Podrías ir a la sede de la comercializadora a exigir justicia y si no, una buena queja en la OCU o incluso proceder legalmente.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Buenos días,
El jueves 28 de Julio se cortó la luz de mi vivienda a media mañana. Cuando mi pareja se da cuenta me llama y ambos llamamos a la compañía. Se nos informa de un cambio de compañía sin darnos mas información tras mas de 10 llamadas. Ningún agente sabe darnos solución. Nos derivan a Naturgy Iberia y a su vez, Naturgy Iberia a la Comercializadora Regulada. Todo ello perdiendo tiempo de mi trabajo, el cual pongo en riesgo con tantan llamada y pérdida de tiempo por incompetencia de los agentes que me atendieron, de los cuales pueden revisar perfectamente las grabaciones. Al fin damos con alguien competente que nos dice que llamemos a Unión Fenosa y alli nos dicen que no somos titulares de la electricidad de nuestra vivienda. ¿Como puede ser?. No entiendo como se realiza un cambio de titularidad sin antes verificar al 100% que una persona realmente reside en dicha vivienda y aun más sin contar con la aprobación de los titulares anteriores, que, por supuesto, no autorizamos dicho cambio.
Continuamos las llamadas y nadie nos da información acerca del nuevo titular, bien hecho por la protección de datos, la cual no tuvieron en cuenta al cambiar la compañía y titularidad de mi vivienda.
Intentamos darnos de alta de nuevo en la compañía y tampoco nos dejaban porque no eramos titulares, nuevamente.
Exijo hablar con un responsable y me dicen que no hay ninguno en ese momento, que se apuntan mis datos y me llaman. Adivinen, nadie me llama.
Conseguimos gestionar el nuevo contrato tras llamadas y llamadas que comenzaron a lss 13:00h y finalizaron cerca de las 19:00h. Tiempo que no me paga nadie, sumado al estrés, pérdida de trabajo, inutilidad de mi vivienda sin luz, sumado a la perdida de alimentos y calidad de vida, ya que es una necesidad básica.
En una de las llamadas nos informan en Unión Fenosa que ha sido un error de contratacion de la comercializadora y que desde la misma deben solventarlo. Un error por el cual no puedo vivir en mi casa, la cual sigo pagando el alquiler y a día 3 de agosto sigo a expensas de tener luz.
A última hora de la tarde nos dicen que generamos un nuevo contrato pero que tardan de 5 a 10 días en darnos la electricidad. Ayer, día 2 de agosto me dicen que pueden tardar hasta 14 días.
Como comprenderan se ve poca organización y comunicación entre sus agentes, ya que a parte de no solucionarnos nada, cada uno nos dice una cosa diferente.
Y como comprenderán también, me están ocasionando unos gastos y repercusiones que por supuesto exigiré ante consumo.
Continuo sin electricidad a saber por cuanto tiempo por un error, que repito, es suyo.

Macarena

Lo que cuentas suena como una pesadilla. La empresa debería hacerse cargo de todos los problemas que esto te ocasione. ¿Aún no te han ofrecido alguna solución? Probablemente debas pedir asesoría con algún abogado. Por favor, mantenme al tanto de tu situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 541 visitantes únicos

SANDIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

He intentado contratar la tarifa regulada con esta comercializadora durante un mes y no ha sido posible. Llamadas en espera de 30 minutos para no darme ninguna solución. Francamente creo que no les interesaba como cliente, dado el trato recibido.

La atención al cliente no puede ser peor, te envían de un lado al otro sin darte ninguna solución. Se cortó la llamada al final de la contratación, no me llamaron y al llamar yo no constaba la contratación. Ha sido un suplicio la gestión hasta que decidí contratar con otra comercializadora.

Macarena

Que situación tan bochornosa. Seguro que la empresa está perdiendo muchos clientes por este tipo de problemas. ¿Por qué estabais interesad@s en contratar el servicio, la oferta era muy buena o algo parecido?

atencion al cliente pesima,
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

llevo desde junio sin que me pasen los recibos despues de un cambio de contrato, hablo con at al cliente todos los dias y es imposible solucionarlo, solo saben dar largas y cuando no les gusta la conversacion te cuelgan

Frantzes

Es mucho tiempo ¿ en caso de acumularse una deuda como se puede reclamar?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Desastroso servicio atención al cliente, 30 min en espera hasta que te atienden, facturas iirrealeas, suspendido el servicio de lectura de contador.

Naia

Que desesperante eso si es así, porque estar allí esperando y pasar y pasar el tiempo, de verdad que desespera a cualquiera. Pero eso pasa todo el tiempo? las facturas como son? puedes dar un ejemplo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Los precios que ofrece Comercializadora Regulada, Gas & Power son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Comercializadora Regulada, Gas & Power es: trágico.

Isaac

Saludos Natalia, aunque no comentas mucho da de que pensar lo que comentas, que quieres decir con que la atención es trágica? que sucedió?

Natali

Buenos días Isaak, llevamos un año reclamando que nos regularizan facturas (nos cambiaron el TUR a base de las facturas estimadas 10 veces superior al consumo real, este cambio supone 180 euros a favor de la compañia).Despues de realizar 30 llamadas,escribir 25 correos, nadie en esta empresa es capaz realizar un cálculo básico de matemáticas. Hemos cambiado de compañia ya y las facturas pendientes con Comercializadora tratamos a través de OCU.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Poca profecionalidad, emiten facturas 10 veces superior a las reales, pretenden cobrar facturas inexistentes, cambian de TUR de forma illegal,en un periodo de 1 año de 20 facturas solo 4 eran correctas.Personal no da ningun tipo de soporte y carece de conocimientos, incluso básicos de cálculo.

Rocio

Que mal todo lo que mencionas, es preocupante lo de las facturas, me imagino que te has quejado? que te han dicho sobre por qué cobran lo que cobran?

Natalia

Buenos días Rocio, hay que denunciarles en los organismos de los consumidores.Hemos ptesentado a través de OCU que están desbordados con las quejas contra Comercializadora.Y también hemos denunciado en OMIC y un organismo que regula mercado de valores esta en la calle Barquillo,6 en Madrid.El cambio de TUR que realizan es en base del consumo total anual de gas, sean consumos reales o estimados.En nuestro caso nos pasaron factura 10 veces superior a la real, la mitad del consumo anual y dentro de 3 meses empezaron a emitir con TUR 3 sin ningún aviso por si no descubrimos. Esto supone 180 Euros a favor de compañia.
Con que recomiendo a todos en revisar el consumo anual .Un saludo.

Nno revisan el bueo de los contadores
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

No comprueban el buen funcionamiento del contador

Valeria

Como sabes ? Has visto que estaba malo el contador luego se que ellos lo han revisado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Como casi todas todo fenomenal hasta que tienes un problema y quieres hablar con alguien. Ellos son la comercializadora y no la distribuidora que hables con unos que hables con los otros. Nadie soluciona nada. Se pasan la pelota unos a otros. Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Gala

Que pena... Si tan bien que atienden según he escuchado. Y no hay nada que puedas hacer? Pedir un reembolso o algo...?

poronponpero feliz
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

dan asco

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Siempre he tenido buenos momentos aquí y deseo que continúen. Mi salario actual es hasta ahora, el mejor de todos los que he tenido. Me siento muy feliz de poder contar con buenos compañeros de trabajo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Comercializadora Regulada, Gas & Power
Distribución de gas natural. En la empresa existe un ritmo de trabajo rápido, se exije el máximo de cada empleado y se espera que se cumpla.
Aún así, el ambiente entre compañeros es bueno, personalmente he recibido ayuda cuando la he necesitado y me he sentido integrada en todo momento.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Comercializadora Regulada, Gas & Power
Comercio de gas por tubería. Disfruté al máximo de mi cargo de comercial, me divertí, trabajé con amigos, tuve un maravilloso pago. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también existe buenas relaciones .

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Comercializadora Regulada, Gas & Power
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Comercializadora Regulada Gas & Power es una empresa dedicada a la distribución y venta de gas natural. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Hay algún usuario en Comercializadora Regulada, Gas & Power que tenga nuevas observaciones?

Comercializadora Regulada, Gas & Power Preguntas frecuentes