Comercio De Aluminio Y Accesorios De Aluminio

Avenida Buenos Aires, S/N , Utebo , 50180 , zaragoza
Calificación 4.8/5

Opiniones Comercio De Aluminio Y Accesorios De Aluminio

4.8

¿Trabaja Comercio De Aluminio Y Accesorios De Aluminio también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comercio De Aluminio Y Accesorios De Aluminio?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabaje en Comercio De Aluminio Y Accesorios De Aluminio por motivos ajenos a mi voluntad tuve que irme de a zona. Los recomiendo ampliamente por ser una empresa que lleno mis expectativas en su momento. Si estas buscando empleo es el lugar ideal, ponte en contacto con ellos enviando tu CV. Vía online.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

este trabajo no es tan sencillo como pudiera parecer pero eso solo lo hace mas interesante, cuando envié mis papeles no sabia queme responderían tan rápido y mucho menos que luego de dos años aun estaría trabajando aca pero estoy gratamente sorprendido ya que recibo grandes beneficios y la oportunidad de crecer que me hacia falta.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Empresa dedicada a la comercialización de metales no férreos-aluminio. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como administrativo buenas ganancias !

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Comercio De Aluminio Y Accesorios De Aluminio ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comercio De Aluminio Y Accesorios De Aluminio Preguntas frecuentes