Comerga

Calle Colombia Nº 20, 08402, Granollers, (Barcelona), España

Opiniones Comerga

¿Ha habido algún aumento reciente en Comerga?

¿Qué quieres saber sobre Comerga?

Estadísticamente, la de dependiente de tienda es una de las profesiones en las que se observa un alto nivel de rotación. ¿Qué hace Comerga para retener a sus empleados durante más tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Me ha impresionado la capacidad de resolucion, ante un problema. Como han actuado con rapidez y han solventado con eficacia lo que se les a solicitado. ¡excelente!

Es una empresa con mucha experiencia y adaptada a las nuevas exigencias de la actualidad.

Esmeralda

Es bueno saber que todavía hay buenas empresas. ¿En qué te ayudaron exactamente? ¿Cuál fue tu problema?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Quisiera saber si hay oferta de trabajo y cuáles son las condiciones del empleo en Comerga , tengo muy buenas referencia de ustedes . Acabo de renunciar al contrato de trabajo pues el jefe es una pesadilla, una persona mal encarada, grosero y déspota creando un ambiente de trabajo estresante por esas razones me retiré.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Conozco al personal y la tienda de Comerga, la cual es una comercializadora de productos electrodomésticos, calefacción, fontanería, aire acondicionado, electricidad e iluminación. Es una empresa con muchos años y arraigada en Granollers, donde cuentan con un pequeño local con un buen ambiente de trabajo y compañerismo, donde el personal tiene estabilidad laboral con salarios justos y acordes al mercado.

David

Falso,yo conozco muy bien està empresa,pagan mal a trabajadores y abusan de ellos

David

Es mas el propietari,un tal Agustín és un negrero,trata mal a los trabajadores,hasta el punto de humiliar delante de la gente

¿La empresa Comerga cuida del medio ambiente?

¿La empresa Comerga debería ofrecer garantías más extensas para sus productos, según tu opinión?

Comerga Preguntas frecuentes