Comerplast

Elche

Opiniones Comerplast

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Comerplast?

¿Qué quieres saber sobre Comerplast?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Comerplast es una empresa con experiencia en la comercialización de sintéticos y tejidos, ofreciendo una amplia gama de productos propios que pretenden satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Me han dicho que esta empresa es muy puntual con su horario de trabajo ya que trabajan de lunes a lunes con una excelente remuneración.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

omerplast, empresa integrada dentro del Grupo Donval, posee más de 50 años de experiencia en la comercialización de sintéticos y tejidos, ofreciendo una amplia gama de productos propios que pretenden satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.Comerplast, apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos tejidos invirtiendo en la última tecnología buscando siempre la mejor calidad.Orientados inicialmente al sector del calzado, han ido desarrollando nuevos productos para abastecer a otras industrias como la marroquinería, tapicería y carpetotecnia. Más de 4.000 m2 de infraestructuras. Extensa gama de productos, más de 500 referencias. Producción anual de más de 800.000 metros. Presencia en los 5 continentes a través de representantes y distribuidores. Materiales exclusivos. Comerplast cuenta con un departamento de diseño y desarrollo donde se elaboran los más exclusivos tejidos para nuestros clientes. Colaboramos con el Instituto tecnológico de Elda, INESCOP, especialistas en innovación y tecnología garantizando así la calidad de nuestros productos. Comerplast cuenta con un Showroom donde nuestros clientes pueden visitarnos y conocer los artículos más novedosos así como un gran abanico de variedades. Estaremos encantados de prestarles asesoramiento y les aconsejaremos desde la experiencia.

German
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Comerplast dedicados a el comercio al por mayor de tejidos y textiles sintéticos.Os contare que trabajo con ellos en la distribuirnos y comercialización de sus tejidos, un trabajo muy tranquilo y con buenas garantías, remuneración buena gestión de superiores muy recomendable.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Comerplast a sus empleados?

¿Qué tal está ahora el empleo en Comerplast? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Comerplast Preguntas frecuentes