Opiniones Comersan

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Comersan?
Comersan está reclutando para un operador de máquina?

¿Qué quieres saber sobre Comersan?

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2021-04-20 18:31:53 con un promedio de 4 estrellas
Georgi

Comersan se encarga de la fabricación de tejidos textiles para tapicería y decoración. Según he leído en su página la empresa está a punto de adquirir nuevas maquinas industriales para la realización de la labor que ejerce, pero para esto también les darán a sus empleados cursos de cómo utilizarlas, todo para no agarrarlos de sorpresa y que tengan un conocimiento previo de cómo utilizarlas y agilizar el trabajo a futuro.

Mayte

Comersan es una empresa que fabrica material textil y cosas por el estilo, me he fijado por su website y por referencias de los que trabajan en la fábrica que se sienten a gusto con sus horarios, ya que tienen un día libre y tienen la opción de trabajar jornada completa y medio turno, así que se los flexibiliza bastante a comodidad del trabajador y me pareció bastante agradable

Estaba buscando empleo en internet y me topé con Comersan. Me pregunto si para trabajar en esta empresa se requiere mucha experiencia.
Las ventas descendieron un 42%, hasta los 66 millones de euros, por los cierres parciales de tiendas Ha sido un año marcado por la pandemia y ha afectado a la trayectoria ascendente de la compañía
hugo
han hechado mucha gente, alguien lo sabe?

Deja una opinión sobre Comersan

Genís

Comersan es una compañía con más de 50 años en el mercado de la industria textil. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección, la compañía busca personas con experiencia, totalmente capacitada y habilidosa para utilizar su maquinaria más innovadora? Siento que pudo dar con ese perfil. Un saludo.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?
Andrés

Comersan es una empresa especializada en la fabricación de tejidos textiles para tapicería y decoración, se ubica en Cocentaina. Espacio laboral agradable, los superiores siempre nos están animando y dándonos consejos para seguir superándonos dentro de la empresa, se aprende mucho y además se adquieren excelentes beneficios socioeconómicos.

Ilias

Las nuevas noticias en Comersan, es que tiene la solución textil adaptada a las necesidades de cada cliente. Rápido y versátil. Estampación sobre tejido de Poliéster y Poliéster de Algodón. Colores más vivos, excelente atención.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comersan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comersan. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La dirección del sitio web es http://www.comersan.com
¿Tiene Comersan una página de Twitter?
Sí, Comersan tiene su página de twitter: comersansa
¿Cuál es el capital social de la empresa Comersan?
El capital social de Comersan es:
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 02/07/1980
Hay una nueva oferta de trabajo en Comersan. Buscan un Comercial Ventas.
Comersan busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.
Comersan busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Comersan. Buscan un Comercial.

Opiniones sobre Comersan en las redes sociales

Hay un video de Comersan en su canal, me gustaría saber si gustó