Comersan

Cocentaina

Opiniones Comersan

¿Ha habido algún aumento reciente en Comersan?

¿Qué quieres saber sobre Comersan?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Comersan se encarga de la fabricación de tejidos textiles para tapicería y decoración. Según he leído en su página la empresa está a punto de adquirir nuevas maquinas industriales para la realización de la labor que ejerce, pero para esto también les darán a sus empleados cursos de cómo utilizarlas, todo para no agarrarlos de sorpresa y que tengan un conocimiento previo de cómo utilizarlas y agilizar el trabajo a futuro.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Comersan es una empresa que fabrica material textil y cosas por el estilo, me he fijado por su website y por referencias de los que trabajan en la fábrica que se sienten a gusto con sus horarios, ya que tienen un día libre y tienen la opción de trabajar jornada completa y medio turno, así que se los flexibiliza bastante a comodidad del trabajador y me pareció bastante agradable

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Comersan es una compañía con más de 50 años en el mercado de la industria textil. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección, la compañía busca personas con experiencia, totalmente capacitada y habilidosa para utilizar su maquinaria más innovadora? Siento que pudo dar con ese perfil. Un saludo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Comersan es una empresa especializada en la fabricación de tejidos textiles para tapicería y decoración, se ubica en Cocentaina. Espacio laboral agradable, los superiores siempre nos están animando y dándonos consejos para seguir superándonos dentro de la empresa, se aprende mucho y además se adquieren excelentes beneficios socioeconómicos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Las nuevas noticias en Comersan, es que tiene la solución textil adaptada a las necesidades de cada cliente. Rápido y versátil. Estampación sobre tejido de Poliéster y Poliéster de Algodón. Colores más vivos, excelente atención.

¿Es cierto que en Comersan de Cocentaina al trabajar como Comercial de ventas se obtienen multiples beneficios?

Estaba buscando empleo en internet y me topé con Comersan. Me pregunto si para trabajar en esta empresa se requiere mucha experiencia.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comersan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comersan Preguntas frecuentes