COMERTEL

El Grao
Restaurantes y gastronomía

Opiniones COMERTEL

¿Es COMERTEL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COMERTEL?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Nefasto .me llaman para trabajar me piden mis datos personales todo número de cuenta etc ...me dan hasta la ropa no pude asistir a un día antes de mi fecha de inicio porque se puso una camarera enferma y yo tenia a mi hijo recién operado de la boca sin posibilidad que se quedase nadie con el como era solo un día para vijilarlo no dije nada yo tenía previsto empezar un viernes .me llaman un jueves que vaya que se ha puesto la camarera mala yo no puedo ir por esta situación antes citada y al día siguiente que yo tenía que empezar me llaman dando escusas que no me pueden contratar que la empresa no lo deja .y días después me entero que hay otra persona ...vamos un enchufe a toda regla .no hay derecho .

Porque es verdad que hacen esto siempre que haya un enchufe hacen polvo al que sea

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Yo soy una de las trabajadoras de uno de lis centros que tienen en girona es la peor empresa que avisto hacen trabajar al empleado trabajo de dos personas con solo un sueldo te roban las horas eso lo hace la jefa de Barcelona y la encargada de centro ! Hemos intentado ponernos en contacto con alguien superior pero nada suigimos aqui sufriendo

Yo he trabajado en clinica Girona. Fatal

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Una p.m. de trabajo. Nivel 0. Las encargadas siempre se vacaciones. Pidiendo person constantemente se sus errores. Haciendo horas exttras y al final no te lo pagan.los festivos pagados a la mitad.

Son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Como hablo con recursos humanos? No jay manera

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Comertel cuenta con 31 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de nutricionistas y dietistas a empresas. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con oportunidades de crecer gracias a las charlas y talleres que se dictan en la empresa y el entorno de esta compañía es multinacional.

Su opinion
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Curiosidad de ofertas trabajo

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Si eres una nutrióloga y quieres unirte a una de las redes más grandes de nutricion en una firma que te facilitara la busqueda de empleo, este es el lugar para estar. Contratan a practicantes y becarios de nutricion Tambien constantemente.

¿Qué clase de ofertas de trabajo podría conseguir una persona que se mude a El Grao?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de COMERTEL?

COMERTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a para cafetería Clínica, Cocinero/a colegio, Cocinero/a Centro Sanitario

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de COMERTEL , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

COMERTEL busca personas para el cargo de Encargado De Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMERTEL. Buscan un Encargado De Eventos.

COMERTEL Preguntas frecuentes