Comertis

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Comertis

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Comertis?

¿Qué quieres saber sobre Comertis?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Todo bién. Correcto.

esperanza

Es bueno que todo esté bien y correcto, pero ¿puedes agregar algo más sobre tu experiencia con Comertis? sé que trabajan en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, ofreciendo servicios de comercio electrónico.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estoy valorando la pagina

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas tardes, soy Paloma y buscando ofertas de trabajo pude ver que Comertis es una empresa especializada en desarrollo y programación ecommerce para web y móvil, soy ingeniera en informática con experiencia en programación web y ya envié mi CV a través de su sitio web para participar en los procesos de selección de personal, sin embargo, por este medio quiero presentarles mi candidatura como programadora/desarrolladora web, agradezco tomen en cuenta mi postulación.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He estado interesada en trabajar en Comertis desde hace varias semanas, ¿alguien que haya trabajo ahí puede decirme cómo es el ambiente laboral? ¿los jefes son amables? ¿Ofrecen buen salario? ¿Tienen flexibilidad horaria?

Si conocen la capacidad que tenéis para ocupar el cargo de programador con toda seguridad Comertis, os ofrecería el puesto. ¿no os parece?

¿Cuáles son las empresas y organismos públicos en Girona que a causa de la pandemia han estado comprometidos con el trabajo a distancia para mantener un equilibrio entre la vida laboral y la salud de sus trabajadores?

¿Creéis que en la entrevista en Comertis de Girona preguntan por los huecos en currículum? No sé cómo reaccionan si un candidato tiene una pausa en la carrera profesional

¿Qué tal está ahora el trabajo en Comertis? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Comertis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a web PHP, Girona

Comertis Preguntas frecuentes