Calificación 4.7/5
Lugar Troitosende, 6, a baña, 15863 , La Coruña
Calificación 4.7/5

Opiniones Comesa Metal

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Comesa Metal?

¿Qué quieres saber sobre Comesa Metal?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Comesa Metal se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Comesa Metal son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Empresa denunciable

Wesley

¿Por qué calificas a la empresa de esta forma?¿no consideras que tuvo alguna ventaja trabajar en este ambiente laboral?

Noelia

Dices que tu empleador es incompetente, puedes decir que sucede en la empresa?

Es cierto...

Noelia

Si pudiera decir algo más se lo agradecería. ¿por qué es incompetente el empresario? ¿tratan mal a los trabajadores?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Totalmente de acuerdo con el comentario de zzzito no tengo más que añadir me paso lo mismo.

Anónima

Me sorprende que aun pasen este tipo de situaciones ¿Qué sugerencias puedes ofrecer para que esta empresa pueda mejorar en los aspectos que mencionan?

Zzzz
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Comesa Metal se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Comesa Metal son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Empresa denunciable

José Ramón

¿Podrías decir por qué consideras que es denunciable? ¿No consideras que cuenta con algún beneficio?

Zz zito
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Las anteriores calificaciones serán de familiares o chupa pollas, yo trabaje en comesa metal 4dias y al 5° me marche, un porrón de horas y poco pagadas, no había horas extras directamente se hacían 10h de lunes a viernes y un sábado al mes otras diez h. Por 1500€ sin extras ni vacaciones, asta aquí lo acepte. Entrando en la empresa como soldador, el primer día me puso a pintar y los 3restantes igual el ambiente insoportable y faltandome al respeto, ni me dio ropa ni epis ni nada ni tan siquiera una mascarilla para pintar, me toco llevarla de casa porque si no me moría, y eso de oportunidad y enseñanza todo mentira, el más viejo ni (eliminado por el administrador) idea ni de soldar ni de mucho menos de compañerismo. Asique el cuarto día a última hora me faltó al respeto y el quinto me marche, no se lo recomiendo ni deseo a nadie pasar el infierno que pase.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Comesa Metal
Me resultó un trabajo gratificante por el horario y el compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy supervisora en la empresa y agradezco las formaciones que me han brindado.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Comesa Metal
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Puesto laboral con muy buenas condiciones tanto laborales como económicas y con la gran oportunidad de promocionar en el puesto de trabajo en i caso como secretaria de gerencia, todo positivo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Comesa Metal
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura.Empresa en la que el aprendizaje es único trabajo como maquinista.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Comesa Metal es una compañía en Baña encargada de la realización de instalaciones y montajes interiores y exteriores de carpintería metálica y de madera. Los perfiles que llaman el interés del grupo de recursos humanos son aquellos que tienen conocimiento actual de los sectores anteriormente mencionados y pueden tener un buen rendimiento dentro de la organización. Comesa Metal ha llegado para cambiar y revolucionar la manera de hacer las cosas en el sector de la construcción.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Comesa Metal es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas que ofrece a sus empleados la posibilidad de crecer profesionalmente. Y más del 80% de sus empleados consideran que son bien pagados.

¡Añadid comentarios sobre Comesa Metal ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Comesa Metal Preguntas frecuentes