Comet servicios odontologicos slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Comet servicios odontologicos slp

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comet servicios odontologicos slp?

¿Qué quieres saber sobre Comet servicios odontologicos slp?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como auxiliar en Comet Servicios Odontologicos desde hace un tiempo, en esta empresa me brindaron la oportunidad de trabajar sin tener experiencia laboral previa, me siento muy comodo trabajando aquí, los superiores siempre estan dispuestos a enseñarte acerca del trabajo y el sueldo es excelente, es una gran empresa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Comet servicios odontologicos slp
Actividades odontológicas. Atender las preguntas de los clientes, resolver incidencias, ofrecer promociones e informar al cliente trabajo como recepcionista donde la paga es buena !

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En este consultorio debo admitir que me siento muy a gusto, el trato entre los que acá trabajamos es muy agradable. Nos tendemos la mano los unos a otros y el cuerpo de odontólogos es por mucho profesional y respetuoso. Recomiendo ir directo a las oficinas si desea postular para trabajar allí.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta experiencia me ha hecho crecer tanto profesional como personalmente, lo mejor de la empresa es el buen ambiente de trabajo que creamos entre todos los empleados muy preparados que hacemos que los días sean muy interesantes y divertidos.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Comet servicios odontologicos slp? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Comet servicios odontologicos slp Preguntas frecuentes