Cometal

Madrid

Opiniones Cometal

¿Dónde se encuentra Cometal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cometal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Cometal es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Carla

Hola, me alegra saber de ese sistema de bonificación, hasta ahora solo me habían dado referencias positivas animándome a aplicar pero estoy buscando saber de detalles como este. Gracias por compartirlo. Si alguien tiene información que pueda ayudarme u orientarme le agradezco de antemano si puede compartirla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Great Place!

Houda

Buenas, ¿Qué es lo que más te ha gustado en esta empresa?

janire

Hola! Los empleados en Cometal hablan ingles?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Cometal es líder en el sector internacional de las materias primas minero metalúrgicas, en este lugar garantizan el cumplimiento de todas las normas de seguridad laboral, me proporcionan significativos ingresos financieros y puedo realizar mis tareas constantemente en un ambiente de trabajo optimo.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Cometal. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Cometal por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Calderero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cometal Preguntas frecuentes