Comex Bakery

Villanueva de Castellón
Calificación 2.7/5

Opiniones Comex Bakery

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comex Bakery?

¿Qué quieres saber sobre Comex Bakery?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Me encantaría trabajar con vosotros

ibrahim

Tienes algún tipo de formación o experiencia? Algo que la empresa vea como una gran adición para ellos?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Imposición de 4º TURNO con una semana de aviso.
Contrato de lunes a domingo.

Ni Comex ni dejas comex

Cierto es Roberto,les.importa un (eliminado por el administrador) tu vida, juegan con la gente como quieren. Y encima de la remuneración del 4 turno lo dejamos para otro día.
Y por no hablar de los compañeros que se posicionan a favor de la empresa.

ivanuko

Y que beneficios obtienen estos supuestos compañeros por ponerse a favor de la empresa?

Roberto

¿Cuántos años llevas trabajando para ampans?

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma de temperatura a la entrada, 2 mascarillas al dia para trabajar, una caja de mascarillas para casa al mes, gel en todas partes, distancia de seguridad y desinfección de superficies.

Alberto

Por lo que veo hay medidas de seguridad sanitaria, lo cual es importante. Si no te importa,¿ pudieras comentar acerca del ambiente de trabajo? ¿Qué tal son los salarios? Gracias.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Escuché que Comex Bakery está seleccionando empaquetador con experiencia, para trabajar en el departamento de empaquetado y despacho, para determinar quién es el candidato adecuado, a los aspirantes les harán entrevistas para saber sobre su experiencia en trabajos anteriores, su interés por trabajar en la Empresa, conocer otros aspectos que no están en el currículum.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Comex Bakery es una empresa industrial del sector panadero, especializada desde hace 8 años en producir tostadas con sabores diferentes para aperitivos y snacks. Algunos empleados comentan que tienen buenas condiciones de salario, además de contratos fijos. El horario no se queda atrás, ya que sus jornadas completas son de lunes a jueves. El día viernes se trabaja medio tiempo y los fines de semana son de descanso.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero trabajar en Comex Bakery
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Darío

Primera pregunta es: tienes experiencia previa en el campo?

raquel

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero trabajar en Comex Bakery
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

En serio producen en el 100% de ingredientes naturales? No lo puedo creer...

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me gustaria ser distribuidor de su producto. ¿Como podríamos empezar la colaboración?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en Comex Bakery?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

¿Se quejan los empleados de Comex Bakery de que no se les paga a tiempo? ¿Han tomado algunas medidas legales con respecto a este problema?

Se comenta que los empleados de Comex Bakery de producción en Villanueva de Castellón, tienen jornadas completas diurnas. ¿Esto es así?

Comex Bakery Preguntas frecuentes