COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U.

Calificación 2.3/5
Avenida mas pins - pg ind de Gerona, 135, Riudellots de la Selva, 17457 , Gerona
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U.

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U.?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U, grandiosa compañía especializada en la fabricación de maquinaria de impresión flexográficas. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, un seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Encontré en internet que los empleados de COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U., empresa especializada en equipamiento industrial, tienen la posibilidad de ascender de cargos, cosa que me ha parecido bastante entusiasta!

Aa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Posició sales manager. Como es la empresa por dentro, con el trabajador. Hay mucha rotatividad?

Imane

Me interesa el mismo puesto y si es dificil lograr objetivos

Jonhy

Espero que no hay mucha rotatividad

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La misión de esta empresa no es solo vender máquinas a convertidores de envases flexibles, sino también ofrecerles una solución global: equipos competitivos y personalizados, servicio, soporte, innovación y conocimiento a través de Comexi CTec. Trabajo con esta empresa y me capacitan correctamente y la paga es muy buena y tengo buenos beneficios dentro de la empresa

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cualquier empleado se puede sentir dueño de su trabajo si realmente disfruta lo que hace en esta empresa que siempre apuesta por motivar a sus empleados, algo positivo que destaca bastante son los compañeros que hacen más disfrutables los días.

¿Has oído de despidos en COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U. por COVID-19?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para RESPONSABLE DEL DEPARTAMENT D'APROVISIONAMENTS en COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U.? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U. necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

COMEXI GROUP INDUSTRIES S.A.U. Preguntas frecuentes