ComexTIC

Edif. “El Trovador” Pza. Antonio Beltrán Martínez, 1 Planta Séptima, Oficina A 50002 Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ComexTIC

¿Cuánto se gana de media en ComexTIC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ComexTIC?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

ComexTIC es una empresa experta en servicios tecnológicos y soluciones de negocio que trabaja en horarios bastante flexibles para beneficio y comodidad de sus empleados. Como un aspecto motivador cuando tienen que trabajar horas extras estas son remuneradas muy bien y las pagan de manera mensual puntualmente

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal lo recomiendo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

ComexTIC dedicados a el consultor informático.Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

ComexTIC dedicados a el consultor informático. Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado de la sección mi función fue de consultor tableu. Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento ademas de conoce muy buenos compañeros.

¿Alguien puede hablar sobre el proceso de selección al que hay que acudir para el puesto de PROGRAMADORES MICROSOFT SHAREPOINT 2016 en la empresa ComexTIC?

Dicen que en Zaragoza se puede encontrar muchas ofertas de trabajo coninglés, es verdad?

¿ComexTIC funciona en el modo emergencia?

ComexTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR QLIK, ANALISTA INTEGRACIÓN DE DATOS, PROGRAMADOR PHYTON

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Novedad: Business Analyst BI en ComexTIC? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En ComexTIC continúa la selección para el puesto 2 Consultores Business Intelligence QlikView y Qlik Sense. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa ComexTIC? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

ComexTIC busca personas para el cargo de Arquitecto.

ComexTIC Preguntas frecuentes