COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES

2.1

¿Qué nivel de confianza tienes en COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES como marca o como lugar de trabajo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mi nombre es Ana vivo en un casa rural, hace 22 años dispongo de teléfono fijo y adsl, hasta hace un mes. Estoy sin línea fija, adsl, los datos de un móvil aquí no funcionan a causa de los muros. Un empleado de Comfica a adquirido una vivienda justo a mi lado, sin línea telefónica. El otro día metió las manos en un cuadro que tiene pegado a su casa y sorpresivamente mi casa quedó sin línea. Llamé a los servicios de comfica y vino un trabajador, y me dijo literalmente que me habían robado la línea. Cuando me pongo en contacto con movistar me dicen que no hay cobre. Que no puedo tener teléfono, ni me lo van a reparar. O sea después de 22 años con teléfono de un día para otro no hay cobre. Y así estoy 1 mes ya sin teléfono. Pero pienso destapar esto sea como sea. Es una vergüenza. El empleado que vino me dijo, lo malo es como demuestras que te robaron la línea, tiene narices. A alguien le ha pasado esto de quedarse incomunicado de un día para otro sin previo aviso? Mi número fijo lo tienen los médicos, en todos los sitios, ni siquiera los médicos podrían ponerse en contacto conmigo.

A mí me ha pasado. Estoy sin línea de fijo ni adsl desde que vino el técnico de COMFICA a mi domicilio, el dia 12 de agosto. He puesto docenas de reclamaciones y nada

Aaron

A qué correo electrónico estaís poniendo las reclamaciones? Puede que no estes usando el correcto!

emcar
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

El mejor aspecto de COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Atención al cliente desastrosa, no aparecen en las citas ni avisan de que no van a venir, imposible contactar con ellos., absoluta falta de profesionalidad.

Me ha pasado a mí

Pedro

Desde hace cuánto tienes esta situación? Gracias!

comfica morosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

siguen dando largas a las empresas colaboradoras. Alguien aun quiere defenderlos porque almenos antes lo intentavais, veo que habeis enpezado a tomar conciencia de la clase de compañia que es comfica

no pagan porque son unos (eliminado por el administrador)

buenisimo lo de español ..... lo dices porque suelen hablar en cale con respeto total a la enmni gitana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 681 visitantes únicos

Sabina
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Una atención al cliente pésima, no cumple con los plazos de entrega de productos o servicios, y hay quejas sobre su falta de profesionalidad en COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES, según las reseñas. Además, parecen existir problemas con las líneas telefónicas y algunos usuarios han experimentado dificultades con sus servicios después de que un empleado realizara trabajos en su área. ¿Alguien más ha enfrentado estos problemas con los servicios de COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES o tiene alguna experiencia positiva trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Empresa sería y cumplidora

Pmt
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Comfica coruña,deberian de haberme intalado la fibra hace 2 meses,son unos impresentables,ojala pierdan la concesion de movistar,por cierto movistar va a perder clientes por estes malos trabajadores deberian mirarlo.

Naroa

No te han dicho por que no han ido a instalarte? Capaz pasaron algún día y no había nadie en casa, a mi me pasó eso con otra compañía

Ana1234
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

FATAL. NO SE PRESENTAN EN EL DOMICILIO CUANDO SE SUPONE QUE LO VAN A HACER. ENCIMA NI AVISAN.

Marco

y con cuánto retraso se presentaron?

Kouros
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

TERRIBLE ! Maltracte al usuari, servei d averies del tercer mon. Impresemtables, impuntuals i poc profesionals.

gaspar
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No hay forma de contactar con ellos. Unos impresentables y nunca recomendables.

Fabi

Hola. ¿Podrías compartir qué medio utilizaste al inicio para comunicarte con ellos? ¿Y cuáles otros probaste para decir que no logras contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Mienten. Después de 10 dias desde el reporte de la avería me mandan un sms diciendo que están intentando contactar conmigo, lo cual es mentira y me dan un número para llamar yo cuya línea está siempre ocupada

Guadalupe

Buenas noches. ¿En algún momento fuiste en persona a aclarar la situación? ¿Y cuánto tiempo de garantía dan? Además cuentas con pruebas de que no te han contactado, ellos deberían mostrar las suyas en tal caso. ¿Era la primera vez como cliente de la empresa?

ABe
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Mala comunicación

Selena

Mala comunicación genera desinformación, equivocaciones, perdida de tiempo y frustración en el ambiente laboral ¡Es ese tu caso?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Fue una instalación de fibra por postes en una urbanización, se presentaron dos días después dela solicitud, y tardaron un par de horas. Dejando bien

Iñaki

Entonces todo fue muy rápido, sobre todo que lo dejaron todo listo en 2 horas ¿Cuáles fueron los servicios que contrataste?

Bell com
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Buen trato y cumplidores en calidad y plazos contratados

Jan

Venga, enhorabuena saber de esta empresa, dos palabras esenciales, cumplidores y calidad, ¿Sobre que el proyecto instalación? ¿Podéis comentar?

Telecomunicacioes Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Confía ha respondido en tiempo y plazo al encargo realizado. Finalizado con la calidad exigida en la instalación que se había concertado

Alaia

Saludos, si es posible saber ¿Sobre que la instalación y cual fue el tiempo plazo concertado? ojala puedas responderme, me gustaría saber un poco más de esta empresa.

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Si eres técnico te echan de un día para otro.Te meten en un grupo de Telegram con todos los técnicos y son amenazas todos los días con echarte a la calle unos días o " de vacaciones" como les gusta decir a ellos si no haces tal o no haces cual.Te presionan metiéndote más instalaciones de las que puedes hacer (DE AHÍ QUE EL TÉCNICO LLEGUE TARDE A SU CASA SEÑXR CLIENTE, Y NO TENGA TIEMPO NI DE LLAMAR PARA AVISARLE DE RETRASO).Te tiras 12h en calle sin comer y a todo correr xq desde despacho te están presionando (tienen a los técnicos como números no como personas)Y que decir de despacho...gente mal educada que tienen a los técnicos trabajando bajo amenazas y como se suele decir "a latigázos".Perdonar señor@s de despacho,pero coméis y tenéis sueldo a final de mes gracias a los técnicos a los que tratáis como basura.El Karma algún día hará lo que tiene que hacer.Si trabajais para ellos,hacer capturas de pantalla de todo y grabar audios.Cuando te echan del grupo de Telegram ya no puedes volver a ver las conversaciones anteriores (borran todo lo que tu podías ver) muy listos para evitarse denuncias,eh?
Tienes que rogar a los clientres que te den de nota un 9 ó 10 si te dan un 8 o menos,te quitan 30€ de la orden (algunas nos pagan a 24€ así que te toca pagar la multa de tu propio sueldo).Tienes que darle al cliente un mes de garantía,quiere decir que si el cliente corta el cable,o se rompe o falla es culpa de técnico y tiene que ir gratis a repararlo y si el cliente llama en menos de un mes a la compañía y no al técnico,el técnico es sancionado económicamente.Si te citan averías que pasan de 24h,tienes que cancelarlas,qué quiere decir esto?que vas a repararla gratis,vamos que vas a trabajar gratis.Todo esto siendo FALSO AUTÓNOMO!!!

Muy triste, pensé que la situación era más liviana. ¿Has pensado en hacer una denuncia? Me parece extraño que con todo lo que cuentas, no se haya hecho una ya.

Barroseiro
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES es: trágico.
Califico los servicios/productos de COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES en: 1.

Jml
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

De pena. El teléfono nunca contesta. Una verguenza

Cierto, nunca contestan

AleXandro
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

Ernesto

Ciertamente es una ventaja el horario flexible, en estos momentos estás empleado en comfica?

Contratado como falso autónomo si no cumples con unos horarios no te ponen trabajo al día siguiente. Además te sancionan por cosas como que el cliente te ponga menos de un 9 o 10 en las valoraciones de las telecos, cosa que es completamente ilegal.

Ernesto

Creí que era otro el escenario. De qué manera sancionan o cuáles son las sanciones?

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Tenían que estar en mi casa hoy a las 12 de la mañana para instalar la fibra. No apareció nadie, llamo al número 881550655 14 veces y todas comunicando. Son ustedes unos impresentables.

Abe

Es verdad me pasa lo mismo

Erik

Es una pena que esto les este pasando. ¿No intentaron comunicarse por los números que tiene registrados en su web o al la dirección de correo? Ahora bien tengo que decir algo que me llamo la atención investigando sobre COMFICA, puedes entrar a trabajar cómo técnico directamente con ellos o solo contratan a través de una outsourcing.

Desesperado
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Vergonzoso que tengan un teléfono de cambio de citas 881550655 que comunica las 24 horas DIA Y NOCHE

Lo mismo llevo 1 semana llamando a ese numero y siempre comunica

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Que clase de técnicos tienen??????

Pedro R.T.
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Valoración: - 10 , de técnicos tienen lo que yo de astronauta.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Tenían que venir para un traslado y después de darme cita y no aparecer me dan otra cita y tampoco aparecen, de profesionales nada de nada, no se lo recomendaría ni a un enemigo.

tecnico
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Trabajo aqui, no dan ni herramienta

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

No son profesionales ni acuden a las citas, después ni siquiera te llaman

usuario anónimo resentido

Me paso lo mismo, en dos ocasiones

Ojalá os empapelen por golfos
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Muchas horas muchos kilómetros muchos (eliminado por el administrador) y muy poco dinero que te paguen en horas extras o en latigazos no es un aliciente para trabajar (eliminado por el administrador)

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

La peor experiencia de mi vida, no contestan, no funciona el enlace que me han enviado por SMS. Profesionalidad 0, y llevamos sin teléfono en un negocio 2 semanas. Y por parte de movistar tampoco hacen nada

Ni Movistar ni su servicio técnico hacen nada. Llevamos 10 días sin teléfono y sin internet. Impresentables

Maximiliano

¿Por qué medios has intentado contactarlos? ¿Y sabes si a alguien en tu misma zona le ha pasado algo similar recientemente?

¿Qué quieres saber sobre COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES?

COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES Preguntas frecuentes