Comidas Preparadas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Comidas Preparadas

4.5

¿Qué comprar en el Mercadona para comer?

¿Qué quieres saber sobre Comidas Preparadas?

byron
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He visto vuestro anuncio de ayudante cocina y atención al cliente tengo experiencia en cocina que es el puesto que me interesa.¿el contrato que hacéis ?¿que horarios ? espero que me contestéis gracias.

¿Qué hay de nuevo en Comidas Preparadas? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto ayudante de cocina y atención al cliente (12.000€ - 18.000€ al año) en Comidas Preparadas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Comidas Preparadas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina y atención al cliente (12.000€ - 18.000€ al año)

JO

Oferta encontrada: ayudante de cocina (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Comidas Preparadas ? Esperamos opiniones actuales.

Comidas Preparadas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comidas Preparadas busca personas para el cargo de Friegaplatos.

Comidas Preparadas Preguntas frecuentes