Comifort

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones Comifort

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comifort?

¿Qué quieres saber sobre Comifort?

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

La empresa ha debido de quebrar y ha dejado a un montón de compradores sin reembolso, en mi caso, 1500 euros. He puesto una denuncia ante la OMIC, pero no servirá de nada. Habría que poner una demanda conjunta.

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

No compreis en comifort, producto dañado, devuelto y tras tres meses, aun no me han devuelto el importe.

Yo también he tenido problemas con ellos. Tras una compra, me cambiaron el tablero porque venía roto, a posteriori aparece una raja, no contestan correos, no cogen tlf y por redes me dicen que no tienen ningún pedido a mi nombre y correo. Vergonzoso, son unos (eliminado por el administrador)

A mí tampoco me han devuelto el dinero

pablitor
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

(eliminado por el administrador) tened cuidado con ellos. Llevo desde el 17 de abril reclamando la cantidad de 44 euros por un pedido que nunca me entregaron. Hoy es 25 de mayo, les he estado enviando mails A DIARIO, les he llamado pero nunca cogen el teléfono. He reclamado el abono vía ING direct y AXA. Y hoy me mandan un correo en el que certifican la (eliminado por el administrador) a ver cuáles son los siguientes pasos...Es vergonzoso. Se quedan mi dinero .
SUBTOTAL 43.90€
ENVÍO 0.00€
IMPUESTOS 7.62€
TOTAL ACTUALIZADO 43.90€
REEMBOLSADO - 28.74€

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

(eliminado por el administrador) Cuando compré el producto no leí bien los comentarios, no me di cuenta. Ahora tienen 300 euros míos y veo que no los voy a recuperar. Un pedido que nunca llega y me dan largas y sin solución casi 2 meses después de la compra que en su web ponía 15 días de entrega. En fin, una (eliminado por el administrador) como otra cualquiera de producto online

Compré una mesa hace mes y medio y no sé dónde está mi pedido, llamo y no existe el número, correos que no contesta nadie...y 150 euros que nadie me devuelve. Ya tenía otro producto con ellos y estaba contenta, pero con esto me siento muy engañada

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Hola.
Tras hacer la compra el 3 de mayo, encontré en la web las reseñas que no me había preocupado de buscar antes de la efectuar la compra.
Por lo leído, me preparé para lo peor, tanto con la empresa de transporte como por los plazos de entrega, así como por la calidad que iba a tener el producto.
Pues bien, lo he recibido hoy (fin de semana por medio), el transportista muy amable y dispuesto a subir los bultos hasta un sexto piso (que no tenía por qué hacerlo, como claramente reza la página web), el embalaje perfecto y el mueble al mismo nivel.
En mi caso, de 10.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

A mi me ha ido muy bien, han cumplido en calidad y tiempo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

He comprado una mesa de madera, al mes se está abriendo la madera, no cogen el teléfono ni contestan al mail.

A,D.

Que belleza de garantía la que te dan. ¿Puede ser qué estés llamando a algún numero equivocado?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No son formales no cogen el teléfono ,ni a los correos y no medan ninguna solución

Por qué yo hace ni 3 meses que e comprado una mesa y tiene un raja a lo largo de la tapa de la mesa ,le escrito por correo electrónico y e portado fotos donde seve el daños de la mesa y el teléfono no lo cogen y no medan ninguna solución

Ebanista

Y en vista que no te contestan, ¿No es factible acercarte hasta el sitio?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Que me siento (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) con una mesa ,que llamo no coge el teléfono ni amis correos que les envío

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Horrible experiencia, no te devuelven el dinero de las devoluciones, nadie se pone en contacto y si número que dan nadie lo cojera. No compréis nada

Candela

Hola. ¿Y qué te dijeron, por qué no te quieren devolver? ¿Ahora ni mueble, ni dinero?

es cierto no devuelven el dinero. llevo esperando desde enero que me devuelvan mi dinero de una mesa que me mandaron en malas condiciones.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

a mi desde enero me vienen diciendo que pasan aviso a contabilidad y ya ahí queda el tema. desde atención al cliente no saben hacer mas que repetir lo mismo a los correos que les he enviado.

Candela

Vale pero qué terrible! Y con qué excusa no te lo han enviado? O es que simplemente no te responden?

NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA, tratan mal al cliente cuando quieres devolver un producto por un error suyo, son unos impresentables y mal educados. Atención al cliente nefasta.

Alejandro

Cuando dices de un error suyo. ¿Hablas de defectos de fabricación, o que te dieron otro mueble por equivocación?

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Compramos en la página web de COMIFORT unas sillas a mediados de abril, ya empezamos mal porque las queríamos (eliminado por el administrador), las pedimos (eliminado por el administrador) pero en el email de confirmacion de compra, ya parecÍa que las habíamos pedido en blanco.
Contactamos con la empresa, la cual nos asegura que vienen (eliminado por el administrador). A principios de mayo llegan en blanco.El 18 de mayo nos recogen las sillas,el 7 de junio nos llegan (eliminado por el administrador)....pero las patas no corresponden a ese modelo!!!
Despues de mandarles las fotos donde demuestro que es imposible montar las patas en ese modelo empieza una larga serie de llamadas en las que me aseguran que están en contacto con su almacén para enviarme las patas correctas,despues de recibir muchas largas y viendo que, por lo que sea, no terminaban de asegurarme que me las iban a enviar, el 17 de junio decidimos que nos recojan las sillas y nos reembolsen el dinero. El 21 de junio nos recogen las sillas( esta vez parece que se han dado prisa). El 27 de junio me dicen que como tengo abierto reclamación en paypal (menos mal que lo pagamos por paypal)no nos pueden devolver el dinero, y que nos iban a recoger las sillas. Yo les escribo para decirles que ya las han recogido!!
Bueno, pues hemos estado reclamando durante todo el mes de julio a paypal, porque COMIFORT les decía a Paypal que no tenía constancia de haber recibido las sillas. Hemos tenido que presentarnos en la empresa que las recogió para que nos diera copia del justificante de que nos recogieron las sillas y que las entregaron a comifort, que fué.....el 22 de junio!!. Por fin, a principios de agosto Paypal nos devolvió el dinero. DESESPERANTE.

Bruno

Que decepción e impotencia, cuatro meses para resolver a medias porque tampoco tienes las sillas. Ahora una pregunta, ¿No tienen una tienda física cercana donde buscarlas?

Felipe S cataño
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

He pedido una mesa el 11 de julio, supuestamente llegaba en 3 a 5 días.
El paquete no ha llegado aún a 4 de agosto supuestamente debido a que el paquete está roto. O lo mandaron roto o se rompió en el transporte, total todavía no nos han enviado nada, y encima aún no ha llegado a comifort y desde que llega son otros 12 días laborables. Total un envío de 3 a 5 días se va a tardar más de dos meses o hasta 3. Una vergüenza, deberían mandar una mesa y ya cuando se sepa quién tiene la culpa de la mesa anterior, que discutan entre transportista y vendedor, no perjudicar al cliente. La respuesta que nos dan es que debemos seguir esperando, un paquete que debió llegar el 15 de julio.
Número de pedido 32983

Macarena

Estamos claros que los accidentes ocurren. ¿pero más de dos meses sin resolver?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Encargué un pedido de dos sillones de oficina. Uno de ellos llegó con el respaldo roto, pero funcional, y el otro sillón vino sin tornillos. Me puse en contacto con la empresa y aparentemente pusieron mucho interés, pidiéndome datos y fotos. Tras proporcionar todo lo solicitado, ha pasado casi un mes y no se han interesado más por el tema. ¡¡VERGONZOSO!!

Iker

¿Pero has intentado volverlos a contactar a ver qué ha sucedido? Deberías al menos exigir una devolución

YO
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

SON UNOS (eliminado por el administrador) ME MANDARON MAL UN PRODUCTO, POR SU CULPA, ES DEFECTO DE FÁBRICA, Y NO SE HACEN CARGO DE RECOGERLO, NI ME DEVUELVEN EL DINERO.
YA PUSE LA QUEJA CORRESPONDIENTE EN LA OCU, Y ADEMÁS CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO, FOTOS DE LOS DEFECTOS, CORREOS ELECTRONICOS Y TODO LO DEMÁS YA PUSE LA DENUNCIA EN EL CUARTEL, EN BREVE LO SABRÁN. LE VAN A VER LA CARA DE TONTA A SU MADRE.

Kelsey

Hola, es obvio que se encuentra molesta al no recibir el servicio que se merece ¿qué explicaciones o respuesta le dieron cuando puso la queja en la empresa? de todos modos, si ya tienen una denuncia interpuesta, habrá que esperar a que actúen las autoridades y ojala todo se resuelva de la mejor manera.

Aguardamos noticias actuales acerca de Comifort . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Comifort busca personas para el cargo de Desarrollador Dynamics 365 Business Central Tu Jefe Te Va A Extrañar Comifort Está Contratando.

Comifort busca personas para el cargo de Desarrollador Dynamics 365 Business Central.

Comifort Preguntas frecuentes