Calificación 4.6/5
CALLE PINTOR JUAN GRIS 4 28020, MADRID, MADRID
CIF: A28001501
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Comisariado español maritimo, sociedad anonima

4.6

¿Es Comisariado español maritimo, sociedad anonima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Comisariado español maritimo, sociedad anonima?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Comisariado español maritimo, sociedad anonima
El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje en el Gabinete pericial, teníamos un ritmo laboral muy agradable y excelentes colegas.-

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Comisariado español maritimo, sociedad anonima
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me ha encantado trabajar con ellos por que me sentía realmente parte de la empresa y el respeto por parte de los jefes y compañeros es algo que yo valoro mucho.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Comisariado español maritimo, sociedad anonima
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Trabajar para ellos en el cual he tenido un excelente ambiente y lleno de enseñanzas, muy estructurado y un gran lugar para crecer laboral mente. Buenos tratos y gran estabilidad trabaje como administrativo ya son mas de 2 años con ellos y me encuentro muy cómodo y recomendable.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Comisariado español maritimo, sociedad anonima (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Buen trato de los compañeros y la experiencia que da trabajar en una empresa como la suya , siempre ha habido un buen trato con los compañeros, todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos, tengo una buena experiencia de todos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

He participado del proceso de selección de la empresa Comisariado español maritimo, sociedad anonima, soy contable y tengo experiencia, lo malo es que no me queda cerca y no tengo auto, pero conozco de cerca la empresa y es muy buena.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Comisariado español maritimo, sociedad anonima?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Comisariado español maritimo, sociedad anonima , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!