Opiniones Comisión Española de Ayuda al Refugiado

Berta
Comisión Española de Ayuda al Refugiado recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS, ADMINISTRATIVO/A DE DATOS, INFORMES Y ESTADÍSTICA (INTERINID...

Roberto Gozalo - Sevilla

Buenos días señores de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, mi nombre es Roberto Gonzalo y estoy interesado en unirme a ustedes como voluntario, ya que me parece que su iniciativa es de lo mejor y estoy totalmente de acuerdo con apoyar a aquellos que tanto lo necesitan.

nora - Sevilla

Comisión Española de Ayuda al Refugiado
La misión principal de la empresa es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional, soy técnica de inclusión y estoy muy agradecida de la empresa.

GerardP - Sevilla

¿Que exigencias tienen?

Horacio - Sevilla

Charanga es una empresa en la cual tienes un aprendizaje continuo. Es una empresa muy solidaria, siempre se encuentra ayudando a los empleados que mas lo necesiten. Los compañeros de trabajo son muy amables al igual que los jefes.

nati - Sevilla

Comisión Española de Ayuda al Refugiado
La CEAR, lleva desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitante de asilo, apátrida y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. Tienen la misión de crear, defender y promover los derechos humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.Esta organización ha trabajado activamente en la defensa y promoción del derecho de asilo en España con el objetivo de avanzar en su reconocimiento y de garantizar el acceso al procedimiento de protección internacional con todas las garantías de la ley.
Hay diferentes formas de colaborar con ellos, estas son las de haciéndote socio, haciendo donaciones, si eres una empresa también puedes colaborar con ellos, hay opciones para realizar voluntariado, y también de colaborar con ellos. Cuenta con prácticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro de sus procesos de selección. Estan en busca de personas comprometidas y motivadas por su misión, que quieran defender el Derecho de Asilo y los Derechos Humanos de todas las personas refugiadas, apátridas y desplazadas, trabajando con personas de países y culturas diferentes. Personas profesionales y responsables, críticas, con talento, iniciativa y flexibilidad, que compartan sus valores como organización. Si quieres obtener mas informacion puedes comunicarte a la siguiente liga: https://www.cear.es/job-category/ofertas-abiertas/

JB

¿Solicitasteis el puesto GOBERNANTE/A en Comisión Española de Ayuda al Refugiado y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Comisión Española de Ayuda al Refugiado de LIMPIADORES/AS. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FEU

En Comisión Española de Ayuda al Refugiado se lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO/A. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El hilo sobre el empleo en Comisión Española de Ayuda al Refugiado sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Ofertas de trabajo Comisión Española de Ayuda al Refugiado