Comit-comercial Italiana De Alimentacion

Granadilla de Abona
Calificación 4.6/5

Opiniones Comit-comercial Italiana De Alimentacion

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comit-comercial Italiana De Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Comit-comercial Italiana De Alimentacion?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Comit-comercial Italiana De Alimentacion es una empresa que comercializa productos de alimentación en general. La empresa tiene buen ambiente laboral, agradables personas, aunque como me encargo del despacho la mayoría del tiempo estoy por fuera. Es una empresa que paga un salario justo y mantienen bien las condiciones laborales.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Ha sido muy fácil adaptarme a este trabajo, luego de la entrevista la incorporación para trabajar fue inmediata, no me pidieron muchos requisitos para laborar. Los jefes mantienen una relación cálida contigo y te dan un horario flexible.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Comit-comercial Italiana De Alimentacion. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Esta empresa ofrece, estabilidad y buen trato, es algo que no se encuentra mucho en este tipo de trabajos. En cuanto a la empresa es una gran vendedora y distribuidora de comida italiana. Ademas de excelentes sueldos y muchas bonificaciones buenas.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Fui mozo de almacén en uno de los muchos pertenecientes a Comit-comercial Italiana De Alimentacion. Como cualquier trabajo tenía sus cosas malas y buenas, pero la verdad lo que ofrecía la empresa (estabilidad y buen trato) es algo que no se encuentra mucho en este tipo de trabajos. En cuanto a la empresa es una gran vendedora y distribuidora de comida italiana.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Comit-comercial Italiana De Alimentacion ?

Comit-comercial Italiana De Alimentacion Preguntas frecuentes