Opiniones Comité español de ACNUR

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:18 con un promedio de 4 estrellas
PO
Comité español de ACNUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Regional para Programa de F2F para ONG, VOLUNTARIADO SERVICIOS GENERALES, 1100€ sueldo fijo+incen. promotor ONG, 4'5 h. dia

Meire - Mataró

Comité español de ACNUR
Es una organización mundial cuya misión es salvar las vidas, trbajo como promotora en la emrpesa y me ha dio genial, he aprendido mucho en la empresa, me gusta el trabajo, y luchar por la causa.

Ana María - Mataró

Puedo decir que disfrute al máximo mi experiencia en esta empresa, mi estancia en esta compañía me dio el crecimiento de muchos escalones al éxito y poder alcanzar mi felicidad y estabilidad financiera. que buen compañía es esta .

Thomas - Mataró

Acnur se dedica a la ayuda y colaboración a refugiados en varios países. Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de Teleoperadores ( Captación de Socios ), siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia genial!)

Uge - Madrid

Acnur se dedica a la ayuda y colaboración a refugiados en varios países. Brindan refugio, nutrición, educación y otros servicios. Cuentan con un servicio de voluntariado. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

ztemik - Mataró

Comité Español de Acnur es una ONG (Organización No Gubernamental) dedicada a brindar ayuda humanitaria y protección a refugiados, desplazados internos, retornados, apátridas y solicitantes de asilo en todo el mundo.
Acnur está considerada la tercera ONG más influyente e importante del mundo y cuenta con un enorme equipo para dar un buen rendimiento a todos sus servicios aunque los únicos empleos que ofertan son los de promotores.
Si se te da bien puedes ganar mucho dinero con este trabajo pero personalmente, yo he trabajado en esta empresa y es muy estresante ya que tu puesto de trabajo depende únicamente de que llegues a un numero mínimo de captaciones de socios y no pueden tener menos de 20 años me parece que eran. La gente en cuanto te pones a pararla en su mayoría ya viene con el "no" predeterminado y pasan de ti o te responden mal y es un agobio porque sabes que si no consigues socios te vas la calle. Mi recomendación es que solo te presentes candidato a estos trabajos si eres realmente bueno captando gente porque sino lo vas a pasar muy mal y quizás pierdes el tiempo.

sergy - Pamplona

Soy estudiante y estoy buscando un trabajo a media jornada para compaginar con la universidad. Me han recomendado que envíe solicitud como promotor de ONG y buscando información he acabado en la pagina de ACNUR. Comparto el objetivo de esta organización pero no se como será este tipo de trabajo. ¿Alguien con experiencia en este tipo de trabajos o que haya trabajado para ACNUR? Cualquier consejo sería de gran ayuda.

EMP

¿Consideráis que el sueldo de 10000 a 24000 €/año ofrecido por la empresa para el puesto 800 € fijo + comisión 4,5h día, como promotor ONG Mataró. es un dinero adecuado?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Comité español de ACNUR? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Ofertas de trabajo Comité español de ACNUR