Opiniones Comité español de ACNUR

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:18 con un promedio de 4 estrellas

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja

Me parece que hacen mucho para ayudar a los padres pero mucho depende también de los empleadores

Ivan

Su actitud hacia los trabajadores es esencial. ¿En Comité español de ACNUR entienden la situación e intentan facilitarlo a los padres?

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 800 €?

Deja una opinión sobre Comité español de ACNUR

¿Comité español de ACNUR también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Comité español de ACNUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor ONG: fijo (910?) + var. = 1100-2000? (5h), Jefe equipo ONG (5h) 1100? fijos (promedio) + inc.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comité español de ACNUR. Buscan un 1100€ Sueldo Fijo+incen. Promotor ONG, 4'5 H. Dia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comité español de ACNUR. Buscan un 800 € Fijo + Comisión 4'5h Día, Como Promotor ONG. Salario ofrecido 166 €.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comité español de ACNUR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Comité español de ACNUR es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Comité español de ACNUR debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Meire - Mataró

Comité español de ACNUR
Es una organización mundial cuya misión es salvar las vidas, trbajo como promotora en la emrpesa y me ha dio genial, he aprendido mucho en la empresa, me gusta el trabajo, y luchar por la causa.

Ana María - Mataró

Puedo decir que disfrute al máximo mi experiencia en esta empresa, mi estancia en esta compañía me dio el crecimiento de muchos escalones al éxito y poder alcanzar mi felicidad y estabilidad financiera. que buen compañía es esta .

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Comité español de ACNUR. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Comité español de ACNUR

Thomas - Mataró

Acnur se dedica a la ayuda y colaboración a refugiados en varios países. Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de Teleoperadores ( Captación de Socios ), siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia genial!)

Uge - Madrid

Acnur se dedica a la ayuda y colaboración a refugiados en varios países. Brindan refugio, nutrición, educación y otros servicios. Cuentan con un servicio de voluntariado. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

ztemik - Mataró

Comité Español de Acnur es una ONG (Organización No Gubernamental) dedicada a brindar ayuda humanitaria y protección a refugiados, desplazados internos, retornados, apátridas y solicitantes de asilo en todo el mundo.
Acnur está considerada la tercera ONG más influyente e importante del mundo y cuenta con un enorme equipo para dar un buen rendimiento a todos sus servicios aunque los únicos empleos que ofertan son los de promotores.
Si se te da bien puedes ganar mucho dinero con este trabajo pero personalmente, yo he trabajado en esta empresa y es muy estresante ya que tu puesto de trabajo depende únicamente de que llegues a un numero mínimo de captaciones de socios y no pueden tener menos de 20 años me parece que eran. La gente en cuanto te pones a pararla en su mayoría ya viene con el "no" predeterminado y pasan de ti o te responden mal y es un agobio porque sabes que si no consigues socios te vas la calle. Mi recomendación es que solo te presentes candidato a estos trabajos si eres realmente bueno captando gente porque sino lo vas a pasar muy mal y quizás pierdes el tiempo.

sergy - Pamplona

Soy estudiante y estoy buscando un trabajo a media jornada para compaginar con la universidad. Me han recomendado que envíe solicitud como promotor de ONG y buscando información he acabado en la pagina de ACNUR. Comparto el objetivo de esta organización pero no se como será este tipo de trabajo. ¿Alguien con experiencia en este tipo de trabajos o que haya trabajado para ACNUR? Cualquier consejo sería de gran ayuda.

EMP

¿Consideráis que el sueldo de 10000 a 24000 €/año ofrecido por la empresa para el puesto 800 € fijo + comisión 4,5h día, como promotor ONG Mataró. es un dinero adecuado?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Comité español de ACNUR? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Comité español de ACNUR está buscando empleados para puestos: