COMLINE IBERICA

Ciempozuelos
Calificación 4.6/5

Opiniones COMLINE IBERICA

4.6

¿Recomendarías a COMLINE IBERICA como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre COMLINE IBERICA?

Recambroker
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Recambios de coches muy buenos y económicos comparándolos con marcas punteras

Clara

Vale, esta muy bien eso de los precios, y la calidad es la misma?

¿Es posible recibir un bono en COMLINE IBERICA?

pako
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Calidad y precio , además de una gama extensa de productos

Ines

¿Qué piezas compraste y cuánto tiempo las has probado? Perdona pero nunca he comprado en Comline Iberica y quiero saber qué tipo de calidad y durabilidad puedo esperar de sus productos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

La casita del repuesto
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Que tal la marca como repuesto?

la casita del repuesto
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Que tal la marca Comline como repuesto?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola soy Flower, he trabajado para distintas empresas como administrativo departamento de ventas, lo cual me permite de gozar de amplio conocimiento en el campo, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, aunque trabajo para otra empresa a final de mes termina mi contrato por lo que ya me encuentro en búsqueda de mi siguiente etapa de trabajo y me han hablado muy bien de COMLINE IBERICA, por lo que me encantaría postularme para alguna vacante en mi área.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

de que pretolera es el aceite de comline

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

COMLINE IBERICA es una tienda/almacén en donde se encuentran repuestos y autopartes de todo tipo, ya que cuentan con un gran depósito donde se pueden conseguir repuestos para autos. Este almacén actualmente está buscando a una persona que se encargue de los pedidos telefónicos y administre el departamento de ventas. Según referencias, para este cargo la empresa está realizando un proceso de selección en el que realizan una entrevista en la que evalúan la forma de hablar de la persona y la capacidad de respuesta a su vez. Si consideras que puedes cumplir con los requisitos, apúntate si te interesa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Comline Iberica, S.L. está dedicada a la comercialización y distribución de repuesto y accesorios para vehículos particulares e industriales. La empresa cuenta en su departamento de ventas con personal administrativo, para lo que se requiere formación profesional grado medio y experiencia previa demostrable, las funciones que debe realizar son atención de llamadas telefónicas de clientes y proveedores, gestión de documentos y correspondencias, registro y el seguimiento de las incidencias, entre otras.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

COMLINE IBERICA es una empresa de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me comento un familiar que trabajo por un tiempo allí que los horarios son bastante cómodos porque a pesar de ser a jornada completa creo que trabajan por turnos

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

COMLINE IBERICA (Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva en ventas ( buen pago). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia, todo fue muy correcto muy recomendable para mantener un gran empleo.

¿Qué piensas de la empresa COMLINE IBERICA como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

El desarrollo continuo permite a los empleados adquirir nuevas habilidades y mantenerse actualizados. ¿Se fomenta la promoción interna y el reconocimiento del desempeño en COMLINE IBERICA?

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en COMLINE IBERICA podría fortalecer la comunicación interna?

¿Se promueve la capacitación y el crecimiento de habilidades dentro de la empresa COMLINE IBERICA como parte de las oportunidades de desarrollo?

COMLINE IBERICA Preguntas frecuentes