Commatica Soluciones Informaticas

CONCORDIA, 3 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de TI

Opiniones Commatica Soluciones Informaticas

¿Qué tal el ambiente en Commatica Soluciones Informaticas?

¿Qué quieres saber sobre Commatica Soluciones Informaticas?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Commatica Soluciones Informáticas es una excelente empresa, con gran reconocimiento por ser especialistas en el área de informática, con el mejor ambiente laboral. Reconocimiento y esfuerzo recompensado. Recomendados.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Esta empresa nos transmite muy buenos valores, eso me ha permitido crecer personalmente. Los colegas son personas maravillosas al igual que los jefes, económicamente he crecido bastante y estoy contenta con las oportunidades de desarrollo que me ha facilitado la compañía.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Commatica es un negocio que se dedica al comercio electrónico para otras epresas, así como al desarrollo de páginas web y mejorar la imagen de marca, todos sus empleados deben de tener conocimeintos en informática.

Hay comentarios acerca de nueva selección de personal en Puerto de la Cruz para trabajar en servicios de ti en esta empresa con beneficios sociales.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Commatica Soluciones Informaticas , ¡vuestro post es importante!

Commatica Soluciones Informaticas Preguntas frecuentes