Opiniones Common Management Solutions

Leia

Voy a contar mi experiencia muy resumida y por tips:

- Consultora muy muy pequeña que tiene aires de grandeza, con todo lo malo que ello conlleva.

- Gestionada por personas muy válidas en sus campos técnicos, pero que no saben llevar ni dirigir una empresa.

- Si tienes que trabajar con ellos directamente en su oficina de Las Rozas, no he visto oficinas tan cutres y poco preparadas para el desarrollo laboral del día a día de sus trabajadores.

- El ambiente general (al ser una empresa muy pequeña se nota mucho), no es que sea muy bueno. Es raro.

- Si trabajas en oficinas del cliente y el cliente te hace realizar horas extra, que sepas que no cobras un céntimo.

- Al principio se venden muy bien, pero con el paso del tiempo vas notando muchas carencias y fallos (en nóminas, dietas, modo de atenderte, etc)

En definitiva, para novatos que están empezando, ni tan mal para que estén un tiempo... pero para profesionales que tengan algo de experiencia, mejor buscar en otras consultoras. Para mi, esta es la peor consultoría de Madrid.

Jcl

Informacion

mireia
Common Management Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

AB Initio Procesos y Workflows, Especialista en Contabilidad y Productos Financieros, Banca mayorista. TESORERIA,Jefe de equipo

Anna - Las Rozas de Madrid

Common Management Solutions
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en las actividades de consultoría informática, me ha gustado el clima de trabjo y las excelentes condiciones d trabajados que tenemos.

Aemmy - Las Rozas de Madrid

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Akram - Las Rozas de Madrid

COMMON Management Solutions fue fundada el 1 de febrero de 2006 por un grupo de profesionales que, tras más de diecisiete años trabajando juntos, decidieron constituir un equipo de expertos en sus respectivos ámbitos de especialización, con un plan estratégico de desarrollo y el objetivo de convertirse en referencia a nivel nacional e internacional en el campo de la consultoría tecnológica para empresas.
Son una empresa que se preocupa por sus trabajadores, ofreciéndoles buenos salarios, oportunidades de crecimiento laboral y ambientes de trabajo que fomenten el trabajo en equipo y los valores.
Si te interesa saber más acerca de esta compañía puedes contactarlo con la siguiente información:
Teléfono: 916368535
Domicilio Social: Calle Chile, 4 - ED LAS AMERICAS-OFICINA 28, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Common Management Solutions que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ofertas de trabajo Common Management Solutions