Opiniones Common Management Solutions

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-06-17 08:32:14 con un promedio de 5 estrellas
dylaila noticias

Hace un tiempo entré en twitter de Common Management Solutions y mirad qué hay allí

We are a company specialised in innovation and digital transformation on the #healthcare industry (video)… https://t.co/oR885XTRYL

Eddie - Las Rozas de Madrid

Los empleados están dispuestos a opinar sobre la empresa, su cultura, los salarios, beneficios, equilibrio entre la vida personal y laboral y mucho más.

A través de esta opiniones podemos valorar cada una de estas y ver qué mejorar o no, así es como se crece grupalmente, con ayuda de todos, no sólo algunas partes de la plantilla, sino los propios empleados y clientes.

Perez - Las Rozas de Madrid
@Eddie 2020-04-21 12:22:03

Me lo debo haber perdido ¿? porque no ha pasado

Mónica

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa

Maider

Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia

María

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa en la que predomina el compañerismo y la cercanía. Hay muy buen ambiente de trabajo y se aprende mucho. Cuenta con grandes profesionales...

Inés
@María 2020-06-17 08:27:30

¿En qué puesto trabajas?

Pupi
@María 2020-06-17 08:27:30

Hombre que suerte tienes. No hay muchas empresas como esta. ¿Experiencia es requerida para ellos?

Carlos

Buenos proyectos y mucha experiencia. De los mejores sitios para crecer profesionalmente

Óscar - Las Rozas de Madrid

Buenas, he visto algún que otro comentario criticando a la empresa físicamente, por ejemplo, en cuanto a las instalaciones o su ambiente, ¿creen que ahora ha mejorado con el tiempo?

Raquelia - Las Rozas de Madrid

¿En esta empresa las entrevistas se realizan de forma online?

Carolina

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Austin - Las Rozas de Madrid

Common Management Solutions. Buenas tardes, soy de Madrid, a 5 minutos en coche de su domicilio, quiero presentarme a la vacante libre que hay como desarrollador Java, tengo un grado superior en SMR, informática, experiencia en ese mismo sector de 3 años.

Me resulta agradable ver como la plantilla deja en sus comentarios la descripción de cada puesto, su ambiente salarios y horarios.

Por lo que sé, la jornada es a medio tiempo, no tengo problema. Viniendo del trabajo tan nefasto del que vengo, no puedo pedirle más a esta fabulosa empresa.

Leia

Voy a contar mi experiencia muy resumida y por tips:

- Consultora muy muy pequeña que tiene aires de grandeza, con todo lo malo que ello conlleva.

- Gestionada por personas muy válidas en sus campos técnicos, pero que no saben llevar ni dirigir una empresa.

- Si tienes que trabajar con ellos directamente en su oficina de Las Rozas, no he visto oficinas tan cutres y poco preparadas para el desarrollo laboral del día a día de sus trabajadores.

- El ambiente general (al ser una empresa muy pequeña se nota mucho), no es que sea muy bueno. Es raro.

- Si trabajas en oficinas del cliente y el cliente te hace realizar horas extra, que sepas que no cobras un céntimo.

- Al principio se venden muy bien, pero con el paso del tiempo vas notando muchas carencias y fallos (en nóminas, dietas, modo de atenderte, etc)

En definitiva, para novatos que están empezando, ni tan mal para que estén un tiempo... pero para profesionales que tengan algo de experiencia, mejor buscar en otras consultoras. Para mi, esta es la peor consultoría de Madrid.

Jcl

Informacion

mireia
Common Management Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

AB Initio Procesos y Workflows, Especialista en Contabilidad y Productos Financieros, Banca mayorista. TESORERIA,Jefe de equipo

Anna - Las Rozas de Madrid

Common Management Solutions
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en las actividades de consultoría informática, me ha gustado el clima de trabjo y las excelentes condiciones d trabajados que tenemos.

Aemmy - Las Rozas de Madrid

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Akram - Las Rozas de Madrid

COMMON Management Solutions fue fundada el 1 de febrero de 2006 por un grupo de profesionales que, tras más de diecisiete años trabajando juntos, decidieron constituir un equipo de expertos en sus respectivos ámbitos de especialización, con un plan estratégico de desarrollo y el objetivo de convertirse en referencia a nivel nacional e internacional en el campo de la consultoría tecnológica para empresas.
Son una empresa que se preocupa por sus trabajadores, ofreciéndoles buenos salarios, oportunidades de crecimiento laboral y ambientes de trabajo que fomenten el trabajo en equipo y los valores.
Si te interesa saber más acerca de esta compañía puedes contactarlo con la siguiente información:
Teléfono: 916368535
Domicilio Social: Calle Chile, 4 - ED LAS AMERICAS-OFICINA 28, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Common Management Solutions que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Common Management Solutions está buscando empleados para puestos:

Wadiaa noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Common Management Solutions

RT @common_ms: ¡Síguenos en #Instagram para compartir más experiencias con nosotros! ¡Te esperamos en nuestra nueva cuenta! https://t.co/O4…

hugo noticias

Os invito a leer la última noticia de Common Management Solutions en su sitio web.

Common MS se ha convertido, gracias a la firma de un acuerdo, en el primer partner en Iberia de la compañía alemana ACTICO, un proveedor internacional líder de software para la automatización inteligente y la toma de decisiones digitales, y que dispone de un conjunto de herramientas que ayudan a las organizaciones en la toma de decisiones y la […]

La entrada Common MS se convierte en el primer partner en Iberia de la compañía ACTICO – Estrategik (Revista de Negocios) se publicó primero en Common Management Solutions.

Brandon noticias

Algo nuevo de Common Management Solutions en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

La entrada Common MS se convierte en el primer partner en Iberia de la compañía ACTICO – Byte TI se publicó primero en Common Management Solutions.