Comolsur

Calificación 4.2/5
CASRIA DEL REY, 10 PLIND CASER. 29532 MOLLINA. (MALAGA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Comolsur

4.2

¿Qué tal el ambiente en Comolsur?

¿Qué quieres saber sobre Comolsur?

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi amigo trabajó ahi y dice que el ambiente laboral era muy sano. Su salud mental se encontraba siempre en paz sin encontrar episodios de estres. Todo esto ya que los jefes sabian trabajar con la gente y sus compañeros no eran celosos ni mal intencionados. Un lugar muy bonito para trabajar

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La verdad que ser trabajador de esta organización empresarial me ha permitido tener un ingreso decente y trabajo estable. Eso para mí es lo más importante, no obstante también debo mencionar que el ambiente es muy organizado y los compañeros de trabajo son agradables.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Comolsur
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, me desempeñe hace un tiempo en la empresa de construcción como electricista fue una buena oportunidad para desarrollarme y aprender con una buena empresa.

¿Cuál es la situación en Comolsur para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Comolsur y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Comolsur Preguntas frecuentes