Compañia Asturiana De Bebidas Gaseosas

Calle nava, 18 - PISO 3 DR, Oviedo, 33006 , Asturias
Calificación 4.5/5

Opiniones Compañia Asturiana De Bebidas Gaseosas

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Compañia Asturiana De Bebidas Gaseosas?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Asturiana De Bebidas Gaseosas?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hay dos ventajas que resaltar del trabajo en Compañía Asturiana de Bebidas Gaseosas y son el liderazgo y el trabajo en equipo, pues impactan de manera positiva en el logro de los objetivos organizacionales. Si a esto le sumamos el salario y los beneficios sociales que se obtienen, no queda mucho para agregar y reconocer la buena oportunidad que significa trabajar aquí.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la producción de gaseosas, cuenta con excelentes instalaciones muy bien distribuidas en cada una de las áreas, cuenta con un buen ambiente laboral así como contar con un extenso equipo

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Compañia Asturiana De Bebidas Gaseosas realiza todas aquellas actividades relativas a la fabricación, distribución, almacenamiento, transporte y venta de ellas. Sus instalaciones son amplias y confortables. El clima organizacional es de respeto y apoyo al trabajador. Se preocupan por las herramientas y equipos de trabajo, los cuales son consonos con las actividades que se realizan.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es grandioso. Pueden creer que este mundo es algo muy genial. Los colores y elaborar tantos sabores, para mi eso es grandioso. Mi salario es muy bueno. Soy la envidia de mis amigos cuando les digo que voy a embotellar sus bebidas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas, mi experiencia fue muy buena, soy un poco más joven que la mayor parte de mis compañeros de trabajo, tuvieron paciencia conmigo y me enseñan todo lo que necesito para aprender. Es una gran experiencia de aprendizaje.Muy recomendable.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Compañia Asturiana De Bebidas Gaseosas ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Compañia Asturiana De Bebidas Gaseosas Preguntas frecuentes