Compañia Auxiliar Del Puerto

Santa Cruz de Tenerife
Transporte y logística

Opiniones Compañia Auxiliar Del Puerto

¿El salario medio en Compañia Auxiliar Del Puerto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Auxiliar Del Puerto?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Compañia Auxiliar Del Puerto es una empresa que se dedica a la explotación de terminal de contenedores, depósito de mercancías, estibadora de carga en general . Mi trabajo en esta empresa tiene que ver mas que todo con asuntos de logística, debo manejar todo lo que entra y sale y actividades derivadas de ese oficio. Es una empresa que me paga bien, cumple mis expectativas salariales. Buena empresa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Trabajan para cumplir con su Misión, siempre teniendo en cuenta hasta dónde quieren llegar, sin dejar de cumplir con los Valores de la empresa desde hace más de un siglo. Responder y atender las necesidades de transporte marítimo y de logística portuaria que demanda la sociedad, de una
manera eficaz, responsable, profesional y siempre respetuosa con las personas, el medio ambiente, en marco legal en vigor. El clima laboral que se respira en las actividades cotidianas son de respeto y cortesía, en medio de personas honestas y en un entorno muy dinámico y flexible que a su vez te permiten una mejor calidad de vida.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Compañia Auxiliar Del Puerto , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Compañia Auxiliar Del Puerto Preguntas frecuentes