Compañia cervecera dammBarcelona
industrial/mécanicoProducciónBebidas gaseosasCervezaAguaLogística

Opiniones Compañia cervecera damm Barcelona

Agustín Fernández

La historia de este grupo cervecero se remonta a 1876, cuando dos primos alsacianos decidieron abrir su primera fábrica de cerveza en Barcelona. Desde entonces el grueso de su producción ha sido la cerveza, pero se han ido sumando otras clases de bebidas como refrescos o agua mineral embotellada. Actualmente está presente en 85 países y distribuye más de veinte marcas de cerveza. Respecto a las opiniones de los empleados, la valoración general es muy positivo. Destaca el positivo ambiente laboral, la excelente gestión y la organización. De otro lado, el volumen de trabajo puede llegar a ser estresante dependiendo del puesto a ocupar y los salarios deberían mejorar. Un lugar recomendable para trabajar.

¿Qué significa para ti un trabajo en Compañia cervecera damm ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Dejar una opinión sobre Compañia cervecera damm - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Compañia cervecera damm

Otros empleadores en Barcelona